Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

El Espanyol prohíbe fumar en su Ciudad Deportiva

ESPANYOL

El Espanyol prohíbe fumar en su Ciudad Deportiva

El Espanyol prohíbe fumar en su Ciudad Deportiva

@RCDEspanyol

Se adhiere a la campaña libre de humos a partir del 31 de mayo con un vídeo promocional. En Cornellà-El Prat de momento solo hay una recomendación.

Como ya ocurre en otros clubes de LaLiga, el Espanyol se adhiere a la campaña libre de humos a partir del 31 de mayo, precisamente el Día Mundial Sin Tabaco. A partir de esa fecha, no se podrá fumar en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, mientras que el club también recomienda que no se haga en el estadio de Cornellà-El Prat, aunque de momento no lo prohíbe. Esta medida, según el propio club, sitúa al Espanyol como una entidad "involucrada en el medio ambiente y la sanidad".

En la Ciudad Deportiva, donde se entrena habitualmente el primer equipo y, sobre todo, todos los conjuntos del fútbol base y de la Escuela, se prohíbe fumar, vender tabaco y todos aquellos formatos de publicidad del mismo contenido. Es una medida que intenta proteger a los más pequeños. "La instalación se vuelve saludable para todos y cumple las normativas de esta materia". El club pide la colaboración de todos los empleados, socios y padres y madres de jugadores. Al mismo tiempo, llevará a cabo una campaña de comunicación y sensibilización sobre este asunto.

El club ha elaborado ya un vídeo de concienciación en el que participan los coordinadores del fútbol base, Fran Navarro y Álex García, quienes recuerdan que uno de los objetivos es la "creación de hábitos saludables a los niños". También aparecen Eloy Pérez, director de la Ciudad Deportiva y la jugadora del Femenino Brenda Pérez.

0 Comentarios

Normas Mostrar