Competición
  • Europa League
  • Euroliga

Alisson deja en el aire su futuro desde Brasil y Monchi le contesta

ROMA

Alisson deja en el aire su futuro desde Brasil y Monchi le contesta

Alisson, en el entrenamiento de Brasil.

Marcelo Sayão

EFE

El portero: "¿Mi futuro? Estoy centrado en la Selección. Después del Mundial decidiré". El director deportivo, ante sus palabras: "Está feliz en la Roma".

Alisson Becker está llamado a ser uno de los nombres mediáticos del verano. El guardameta de la Roma, que suena para el Real Madrid y el Liverpool, ha hablado tras el entrenamiento de la selección brasileña sobre su futuro: "Estoy centrado en el Mundial. Mis representantes se ocupan de los asuntos de fuera del campo. Después de la Copa del Mundo lo pensaré".

Monchi, ante las palabras del guardameta, respondió en un acto en Nápoles: "¿El futuro de Alisson? Para que un jugador se vaya, se necesitan tres condiciones: una oferta, una oferta aceptada y el deseo de abandonar por parte del jugador. Por el momento no se da ninguno de estos tres aspectos y está muy contento de quedarse en Roma".

El director deportivo también valoró su primer año en Italia: "Estoy muy contento con la elección de venir aquí, no fue un año fácil, especialmente al principio, pero ahora estoy feliz de estar en Roma".

0 Comentarios

Normas Mostrar