Alisson, portero que gusta al Madrid: "Dios sabe lo que pasará"
El Real Madrid pretende reforzar la portería para la próxima temporada y el brasileño del Roma es el favorito, según informó Jugones.
Alisson Becker, portero del Roma (25 años de 1,93 de altura), es el gran favorito para ser el compañero de Keylor Navas la próxima temporada, según informó Jugones. Preguntado por su futuro en Premium Sport, el guardameta brasileño dejó abierta la puerta a su salida del equipo italiano: “¿Volverá a estar mi futuro en Roma? Dios sabe lo que pasará. Vivo cada momento con intensidad, esto es lo que he hecho esta temporada. Todos los días he dado todo en los entrenamientos y durante los partidos y quiero hacerlo en el Mundial. Trato de no pensar demasiado en el futuro. Estoy contento aquí en Roma, ahora pienso en el Mundial, quiero hacerlo bien con Brasil y entonces se verá lo que va a pasar…".
El guardameta está siendo la sensación de la Serie A. Ágil y de grandes reflejos, ha encajado 47 goles en 49 encuentros. Fichó hace dos años por el Roma, que pagó 8 millones de euros al Internacional de Porto Alegre. Tras un primer año complicado, en el que apenas tuvo oportunidades, en esta temporada ha explotado. Su punto de inflexión fue el primer partido contra el Atlético en la Champions. Hizo nueve paradas y fue un muro (el partido acabó 0-0).
El Real Madrid tiene decidido reforzar la portería para la próxima temporada. En los planes del club está la salida de Kiko Casilla y el fichaje de un portero que compita con Keylor Navas. Nombres como el de De Gea (27 años), Courtois (26) o el del atlético Oblak (25) están subrayados en la agenda madridista, aunque en las últimas semanas es el del brasileño el que está tomando más fuerza. Alisson conoce el interés del Real Madrid en él. “¿El Madrid? Me siento muy feliz de tener ese reconocimiento, quiere decir que mi trabajo está bien hecho, que me están observando”, reconoció el portero en una entrevista en Globoesporte. Hace meses el portero insistía en que estaba contento en Italia. Ayer ya dejó la puerta entreabierta para salir. Según Il Corriere dello Sport, el Roma estaría dispuesto a vender a Alisson por 60 millones de euros.