NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOULOUSE 1 - AJACCIO 0

El Toulouse amarra la permanencia a costa del Ajaccio

El equipo entrenado por Mickaël Debève certifica su continuidad en la Ligue 1, tras vencer por la mínima en casa y dominar ampliamente en la ida (0-3).

Actualizado a
El Toulouse certifica su permanencia en la Ligue 1.
PASCAL PAVANIAFP

El Toulouse logró la permanencia en la máxima categoría del fútbol francés tras ganar en su campo por 1-0 al Ajaccio, que se dejó gran parte de sus opciones de ascenso a la Ligue-1 en el partido de ida, disputado en su estadio, que también perdió (0-3).

El cuadro que entrena Michael Debove, que fue antepenúltimo en la presente temporada, logró la continuidad por decimosexta campaña seguida en la principal división de Francia.

El Toulouse supo resguardar la renta cosechada en el primer partido ante un rival que dilapidó casi todas sus opciones en su campo, el pasado miércoles, donde salió ampliamente derrotado.

Fue en el tramo final, en el minuto 89, cuando Jimmy Durmaz hizo el único tanto del encuentro. El Ajaccio, que fue tercero en la Ligue-2 por detrás del Reims y del Nimes, que lograron el ascenso de forma directa, se quedó a un paso de regresar a la Ligue-1.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario