NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Strinic deja la Sampdoria y confirma su fichaje por el Milán

El internacional croata será el primer refuerzo para el conjunto de Gattuso en la temporada 2018/19. Firma por las próximas tres temporadas.

Actualizado a
Ivan Strinic, internacional con Croacia y nuevo jugador del AC Milan.

El nuevo Milán 2018/19 ya empieza a tomar forma. Los rossoneri gastaron el pasado verano más de 200 millones de euros y parece que este próximo mercado estival transcurrirá por los mismos derroteros. 

El croata Ivan Strinic ha confirmado ser el primer fichaje de la próxima temporada para el Milán de Gattuso en el medio 24sata: "La temporada ya terminó, por lo que puedo decir que ya no soy un jugador de la Sampdoria y he firmado un contrato de tres años con el Milán. Creo que el club lo anunciará después de la Copa del Mundo".

El internacional croata, convocado con su selección para disputar el Mundial de Rusia, firma con el conjunto italiano por las próximas tres temporadas. Al acabar contrato dentro de dos meses, la Sampdoria cortó su progresión y decidió no apostar por la continuidad del jugador, algo que despertó el interés del Milán. "¿Ser excluido por la Sampdoria? Cuando tienes un contrato que expira en dos meses, un club puede hacer una de estas dos cosas: concentrarse en que aproveches al máximo el tiempo que te queda, o pueden decidir que no juegues más. Así que jugué sólo tres partidos en la segunda mitad de la temporada, el Milán me quería y dijo que no les importaba que no jugara mucho durante el resto de la temporada", explicó el croata.

Por último, Strinic se mostró ilusionado ante la posibilidad de defender los colores de uno de los equipos más laureados en Italia: "Mientras crecía y comencé a jugar al fútbol, el Milán era el mejor club de Europa y amaba a jugadores como Seedorf, Maldini, Pirlo, Cafu. Es un honor y un privilegio ser parte de la historia de este club. No fue fácil para el Milán esta temporada al cambiar a casi todo su equipo, eso lleva tiempo y espero que podamos hacerlo mejor la próxima temporada. Aunque este año tampoco fue tan malo ya que nos clasificamos para la Europa League".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?