NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano se rapa y repite el look que lució tras la Duodécima

El año pasado, el crack portugués cambió las mechas por el rapado que lució este domingo. "Fue una promesa", explicó entonces.

Actualizado a
Cristiano se rapa y repite el look que lució tras la Duodécima

Era la imagen más esperada. Todos los focos apuntaban a él, a Cristiano, después de que el sábado sugiriera su marcha del Real Madrid. Y cuando apareció por el Bernabéu para iniciar los actos oficiales de celebración por la Decimotercera llamó la atención su nuevo look, en el que cambió sus mechas por un rapado.

El portugués ya se cortó el pelo la pasada temporada cuando el Madrid conquistó la Duodécima. Fue él mismo el que desveló entonces en sus redes sociales su nueva imagen y el motivo. Lo explicó así: "Fue una promesa. Tenía prometido que si ganaba la Champions y marcaba un gol lo haría. Tenía que cumplirla y me he rapado. La gente cree que el Real Madrid lo puede todo si te tiene a ti. Lo que intento es hacer siempre lo mejor por el equipo y las cosas están saliendo bien. La verdad es que los números no engañan. Siempre se puede contar conmigo", dijo.

Esta vez, Cristiano no utilizó sus redes sociales para desvelar su nuevo corte de pelo sino para colgar una imagen suya en el césped del Olímpico de Kiev, con la Champions, y su mano izquierda dibujando el cinco, en referencia a las cinco Champions que el portugués ha ganado (cuatro con el Madrid y una con el Manchester United). Aunque no dio explicaciones, todo hace indicar que el delantero madridista ha vuelto a raparse para cumplir con una promesa por ganar la Champions.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario