Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID 3-LIVERPOOL 1

La mala suerte del Liverpool... ¿fue culpa de Carragher?

El que fuera capitán del Liverpool quiso hacerse una foto con la copa antes del partido de Kiev y la agarró. Los fans se lo echaron en cara.

La mala suerte del Liverpool... ¿fue culpa de Carragher?

El Liverpool vivió una pesadilla anoche en Kiev. Si primero llegaba la lesión de su estrella Salah, en una acción con Ramos, después fueron las cantadas de su portero, Karius. Muchos aficionados 'reds' han encontrado al culpable de esa mala suerte que llevó a los de Klopp ha perder la final de la Champions contra el Real Madrid.

No es otro que Jamie Carragher, mítico jugador del Liverpool, que en la tarde de ayer colgó en su perfil de Instagram una foto agarrando el trofeo. De todos es sabido que en el fútbol existe la superstición de no tocar la copa antes de ganarla. Los reproches de los aficionados no se hicieron esperar: "¡No la toques!", le decían unos antes del partido, para después pasar al "¿por qué la tocaste?".

El ahora comentarista de televisión ganó la máxima competición europea con el Liverpool en 2005 en Estambul y quiso tener un recuerdo. "¡Tropecé con mi viejo amigo de orejas grandes!", escribió.

El último en recibir esta 'maldición' fue Payet, capitán del Olympique de Marsella en Lyon. Cuando el equipo saltaba al césped para disputar la final de la Europa League contra el Atlético, tocó el trofeo. Pues bien, a los 30 minutos se resintió él solo de su gemelo derecho y se tuvo que retirar lesionado. Y su equipo terminó perdiendo.