NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LIVERPOOL 1

Karius sucede a Ulreich en Wikipedia: "Portero sin manos"

Como ya ocurrió con el arquero del Bayern en las semis frente al Madrid, hoy el portero del Liverpool fue víctima de las burlas por su desafortunada actuación en la final de Kiev.

Actualizado a
Karius contempla el segundo gol de Bale.
PHIL NOBLEREUTERS

Los errores en las grandes citas no perdonan, y si no que se lo digan a Karius. El guardameta del Liverpool firmó una desastrosa actuación en la final de Champions frente al Real Madrid con dos errores clamorosos.

Primero falló al poner el balón en juego con la mano y dejó el balón a merced de Benzema dentro del área, que no perdonó para poner el 1-0 en el marcador. Por último, la final quedó sentenciada con un nuevo error de Karius, cuando no logró atrapar un lejanísimo disparo de Gareth Bale que se dirigía a sus manos.

Por ello, su biografía en la web 'Wikipedia' fue modificada a modo de burla y describió al guardameta de la siguiente manera: "Loris Sven Karius es un futbolista alemán. Actualmente juega de arquero en el Liverpool FC de la Premier League de Inglaterra. Nació sin manos".

No es la primera vez que algo así ocurre, ya que en la vuelta de semifinales de Champions entre Madrid y Bayern, Ulreich, portero del conjunto alemán, fue víctima de las mismas críticas tras el encuentro. También cometió un grave error al ponerle en bandeja un gol a Benzema.

Burlas hacia Karius en Wikipedia.
Ampliar
Burlas hacia Karius en Wikipedia.Twitter

También hubo burlas para Sergio Ramos

Del lado madridista, Sergio Ramos se llevó la peor parte. Por su desafortunada acción con Salah, en la que el jugador egipció quedó lesionado de su hombro izquierdo, Ramos recibió burlas a través de su biografía de Wikipedia.

Biografía modificada de Ramos en Wikipedia.
Ampliar
Biografía modificada de Ramos en Wikipedia.Twitter

"Es un luchador español de artes marciales mixtas que le cagó el Mundial a Mohamed Salah, también es un actor profesional", rezaba el texto de su biografía.