NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Playoff de Segunda B y Real Sociedad B - Fuenlabrada: resumen, resultado y goles

Extremadura, Fuenlabrada, Villarreal B y Sporting B pasan a la siguiente ronda del playoff. El Coruxo consigue la permanencia y el Mérida desciende a Tercera

Actualizado a
Sigue en directo el minuto a minuto de los partidos del playout y del playoff de ascenso a Segunda: Deportivo Fabril - Extremadura; Sporting B - Cornellá; Villarreal B - Athletic B y Real Sociedad B - Fuenlabrada.

Actualiza el contenido

Final de la jornada del sábado en el playoff de ascenso a Segunda

Jornada decisiva en el playoff de ascenso de Segunda B. Este fin de semana se disputarán la vuelta de la primera ronda en la que se conocerán los dos equipos que consiguen el ascenso directo a la categoría de plata y los ocho que continuarán en la lucha por los otros dos puestos de ascenso en juego en esta promoción. 

Previa del playoff de ascenso en Segunda B

Este sábado se conocerán cinco de los equipos que pasarán de ronda en el playoff de ascenso en Segunda B. En el grupo de cuartos contra segundos se disputarán este sábado los partidos: Fabril-Extremadura; Sporting B-Cornellá y Villarreal B-Athletic B. También habrá encuentros de terceros contra terceros donde se medirán el Elche y el Murcia y el Real Sociedad B y Fuenlabrada. Por su parte, el playout en Segunda B tendrá este sábado un partido en el que Coruxo y Mérida se jugarán la permanencia en la categoría de bronce tras el 2-2 de la ida en tierras extremeñas. Consulta aquí cómo acabó la ida el pasado fin de semana. 

Fabril-Extremadura 

El Extremadura llega con ventaja tras el 2-1 de la ida en una victoria agónica en la que Enric hizo el 1-0 en el minuto 9 y en el 16, Valverde haría el segundo para los de Almendralejo. Uxío pasada la media hora haría el 2-1 definitivo. El resto de partido se vio condicionado por la expulsión de García. Con 10, el Extremadura sufrió para llevarse la victoria.

Sporting B-Cornellá

Eliminatoria abierta tras el 2-2 de la ida en el Nou Municipal. Pere abrió el marcador en el 22 para que tras el descando Medina y Rodríguez pusieran al filial sportinguista por delante en la segunda mitad. En el 68, Mújica empató para el Cornellá.

Villarreal B-Athletic B

El Villarreal B las lleva todas consigo para llevarse la eliminatoria ante su afición. El filial amarillo se impuso por 1-3 al Bilbao Athletic en San Mamés en un partido en el que marcaron Dalmau, Samu Chukwueze y Raba. Guruzeta marcó el único gol del filial rojiblanco de penalti.

Real Sociedad B - Fuenlabrada

Fuenlabrada y Real Sociedad B firmaron las tablas en el Fernando Torres en un partido sin goles que dejó la eliminatoria abierta para San Sebastián. Los azulones se vieron dominados por el filial txuri-urdin, al que le faltó certificar la superioridad con algún tanto que le diese ventaja en el marcador.