NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Así quedan el playoff de ascenso a Segunda y el playout


Once Caldas - América en vivo: Copa Águila 2019

Actualizado a
Así quedan el playoff de ascenso a Segunda y el playout
Real Murcia

El sábado dieron inicio los playoff de ascenso a Segunda División y este domingo, vimos como empezó un playout con dos grandes partidos. Aquí tienes todos los partidos con resultado y goleadores. 

Horarios de los partidos del domingo

Playoff

Mallorca 3 - Mirandés 1

Son Moix vibró con el Mallorca que casi cerró la eliminatoria salvo sorpresa en Miranda de Ebro. Lago Junior abrió el marcador en el minuto 3, Raíllo amplió la ventaja antes de la media hora y Ariday cerró el buen partido de los mallorquines con su gol en el 63 aunque el resultado pudo ser más abultado. Pito marcó el gol de la esperanza para el Mirandés que necesita un milagro para apear al Mallorca. 

Celta B 2-Marbella 0

El Marbella se complicó la eliminatoria desde el partido de ida. En un cuarto de hora inspirado, el filial celeste se adelantó en el partido con sendos tantos de Drazic y Juan Hernández (14' y 16'). Los andaluces tendrán que afrontar una vuelta complicada. 

Cornellá 2 - Sporting B 2

El Nou Municipal disfrutó de uno de los mejores partidos de esta mañana de fútbol en Segunda B. Cornellá y Sporting B empataron a dos en un partido que salvaron los catalanes y del que podían haber sacado más rédito los asturianos. Pere abrió el marcador en el 22 y así se fue al descanso. Medina y Rodríguez adelantarían al filial sportinguista en la segunda mitad y en el 68, Mújica empataría para el Cornellá. 

Fuenlabrada 0 - Real Sociedad B 0

Empate sin goles en el Fernando Torres de Fuenlabrada. Los azulones se vieron dominados por el filial txuri-urdin, al que le faltó certificar la superioridad con algún tanto que le diese ventaja en la eliminatoria. La nota negativa para los de San Sebastián es que su entrenador fue expulsado y seguramente, no se pueda sentar en el banquillo en la vuelta. 

Real Murcia 0 - Elche 1

El equipo franjiverde ganó en la Nueva Condomina de Murcia en un partido que los ilicitanos tuvieron de cara y en el que gozaron de las mejores ocasiones. Los de Pacheta vencieron gracias a un gol de Benja en el 65. La semana que viene los pimentoneros trataran de remontar en el Martínez Valero. 

Bilbao Athletic 1 - Villarreal B 3

El Villarreal B no se vio intimidado por San Mamés y sacó un resultado muy válido para la vuelta en el Miniestadi de Vila-real. El Bilbao Athletic se vio superado por los groguets en los que marcaron Dalmau, Samu Chukwueze y Raba. Guruzeta marcó el único gol vizcaíno de penalti. 

Extremadura 2 - Fabril 1

Victoria agónica del Extremadura que fue capaz de aprovechar una ventaja que obtuvo realmente pronto. En el 9, Enric hizo el 1-0 y en el 16, Valverde haría el segundo para los de Almendralejo. Uxío pasada la media hora haría el 2-1 definitivo. El resto de partido se vio condicionado por la expulsión de García. Con 10, el Extremadura sufrió lo suyo para llevarse la victoria. Queda la vuelta en A Coruña. 

Permanencia en Segunda División B

Llagostera 0 - Izarra 0

En el partido que abrió la fase de permanencia en Segunda División B ni Llagostera ni Izarra fueron capaces de adelantarse en la eliminatoria. Todo queda abierto para la vuelta en Merkatondoa. 

Mérida 2 - Coruxo 2

Empate con goles en el otro partido del playout. Con dos minutos apenas jugados, Antón marcó el primero para el Coruxo, gol que igualaría Chema Mato en el minuto 11. A la vuelta del descanso, Aguilar puso en ventaja al Mérida hasta el 57, cuando Silva haría el último tanto del partido. 

Sábado

Cartagena 2 - Rayo Majadahonda 1 

La efectividad de los delanteros del Cartagena Cruz y Aketxe le dan ventaja a los albinegros en la eliminatoria. Un testarazo de cada uno adelantó al equipo en la eliminatoria en la que el Rayo Majadahonda sigue con vida gracias a un tanto de falta de Coto sencillamente espectacular.