NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

Martín Campaña y Gastón Silva se unieron a Uruguay

El arquero y el lateral izquierdo se sumaron al seleccionado uruguayo que participará el Mundial de Rusia 2018, luego de haber participado en la Copa Libertadores

Actualizado a
Juan Salazar of Colombia's Millonarios, left, fights for the ball with Gaston Silva of Argentina’s Independiente during a Copa Libertadores soccer match in Bogota, Colombia, Thursday, May 17, 2018. (AP Photo/Fernando Vergara)
Fernando VergaraAP

El arquero Martín Campaña y el lateral izquierdo Gastón Silva se sumaron hoy al seleccionado uruguayo que participará el Mundial de Rusia 2018, tras haber logrado anoche con Independiente la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, al vencer a Deportivo Lara de Venezuela 2 a 0 en Avellaneda.
También hoy arribó a Montevideo el zaguero Diego Godín, de Atlético de Madrid, quien de todos modos tendrá libre hasta el lunes; al igual que los delanteros Edinson Cavani, del PSG; y Luis Suárez, del Barcelona.
No obstante Suárez realiza trabajos específicos y personalizados en Barcelona hasta tanto se sume al resto de la delegación.
Uruguay retornará a las prácticas mañana a la mañana en su concentración, el Complejo Uruguay Celeste de Montevideo, en tanto que en la jornada del domingo los futbolistas tendrán jornada libre.
Uruguay integra el Grupo A junto al local Rusia, Egipto y Arabia Saudita, y debutará el viernes 15 de junio, a las 9 hora argentina, ante los africanos dirigidos por Héctor Cúper y que tiene como máxima estrella a Mohamed Salah, jugador del Liverpool inglés que mañana jugará la final de la Champions League ante el poderoso Real Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?