Así quedan los bombos de la Champions tras ganar el Madrid
Los grupos de la Champions League 2018/19 están decididos a falta de la fase previa. El Real Madrid entra como campeón al grupo I donde están Atlético de Madrid y Barcelona.
La victoria del Real Madrid en Champions ante el Liverpool deja más definidos los bombos para la próxima edición. Los blancos, como campeones, irán al bombo 1 junto con Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Barcelona, Juventus, PSG, Manchester City y Lokomotiv de Moscú.
El segundo bombo estará formado por: Tottenham, Borussia Dortmund, Oporto, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Nápoles, Benfica y Basilea. Estos dos últimos son los únicos que no tienen su presencia fija. Solo entrarían en el segundo grupo si pasan las previas. En el caso de que no se clasifique uno de ellos, el beneficiado será el Roma y si no pasara ninguno de los dos, accederían Roma y Liverpool.
El tercer bombo contará con: Liverpool, Roma, Schalke 04, Lyon, Mónaco, Salzburgo, Ajax, CSKA Moscú. Lyon, Schalke 04, Mónaco y CSKA Moscú son fijos en el tercer bombo. Si Benfica y Basilea pasan las previas, el Roma y Liverpool irían al tercer grupo. Salzburgo y Ajax dependen de alcanzar la fase de grupo para entrar.