NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LIVERPOOL

Alineación Real Madrid-Liverpool: El Liverpool es tres años más joven

El once elegido por Zidane tiene una media de 29 años y 108 días por los 26 años y 170 días del Liverpool. Los blancos cuentan con 855 partidos de experiencia en Europa por 168

Actualizado a
Alineación Real Madrid-Liverpool: El Liverpool es tres años más joven
Getty

El Real Madrid saldrá al Olímpico de Kiev con una alineación tres años mayor que el Liverpool, según cuenta Mister Chip. La alineación elegida por Zidane (Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristianotiene un promedio de 29 años y 108 días por los 26 años y 170 días del conjunto inglés.

Klopp ha vuelto a apostar por la juventud en su once (Karius; Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson, Henderson; Milner, Wijnaldum, Mané, Salah; y Firmino). No había una alineación con una media tan joven una final de Champions desde la que disputó el entrenador alemán con el Borussia Dortmund de Klopp en 2013. El técnico alemán tiene en Alexander-Arnold (19 años y 231 días) el jugador más joven en una final de Copa de Europa desde que Wenger alineara a Cesc en la final de 2006 con 19 años y 13 días. 

Los jugadores blancos cuentan mayor experiencia europea. La alineación del Madrid ha disputado 855 partidos en Europa por los 168 del conjunto de Anfield. Ambos equipos cuentan con ocho jugadores extranjeros en sus filas. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario