Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Racing Club Racing Club RAC

-

Boca Unidos Boca Unidos CAB

-

FINALIZADO
Lanús Lanús LAN

1

Independiente Rivad. Independiente Rivad.

0

El once de Cardiff sólo ha jugado tres veces esta temporada

REAL MADRID-LIVERPOOL

El once de Cardiff sólo ha jugado tres veces esta temporada

Alineación Real Madrid: El once de Cardiff sólo ha jugado tres veces esta temporada

Carl Recine

REUTERS

Desde la final del año pasado, solo coincidieron ante el Gremio,Juventus y Athletic. Es el primer once que repite en dos finales de la Copa de Europa de la historia.

Zidane apuesta por el once de Cardiff para la final de la Champions ante el Liverpool. El técnico del Madrid confía en los mismos onces jugadores que el año pasado vencieron a la Juventus en la final de la Copa de Europa por 4-1, y la verdad es que tiene muchos motivos para ello, aunque esta temporada solo han coincidido tres veces.

Tras la final de Cardiff, Zidane tardó varios meses en repetir el once de la final de la Champions. Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco Ronaldo y Benzema jugaron de nuevo juntos en el partido de jornada 14 de LaLiga en San Mamés, en la que el Madrid empató a cero con el equipo vizcaíno. Dos semanas después, Zidane dispuso de su once de gala en la final del Mundial de Clubes ante el Gremio, en la que el Madrid salió victorioso por 1-0. 

La última vez que los once de Cardiff coincidieron fue en la ida de los cuartos de final de la Champions ante la Juventus. En aquel partido, el Madrid se impuso por 0-3 y encarriló la eliminatoria en un partido histórico que dejó una imagen icónica: el gol de chilena de Cristiano.

Dos victorias y un empate. Cuatro goles a favor y ninguno encajado en tres partidos. Ese es el balance del once de Cardiff esta temporada.Desde que todos coinciden en el Madrid han jugado seis partidos oficiales con un balance de cuatro triunfos y dos empates. Un once que puede pasar a la historia esta noche como el primero que consigue dos Champions consecutivas. 

0 Comentarios

Normas Mostrar