Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

El Leganés apostará fuerte para repescar a Rubén Pérez

LEGANÉS

El Leganés apostará fuerte para repescar a Rubén Pérez

El Leganés apostará fuerte para repescar a Rubén Pérez

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

El mediocentro ha jugado las dos últimas temporadas cedido en Butarque. El Atlético, que lo ha seguido también durante la 17-18, se llevaría los primeros 1,5 millones de su venta.

El Leganés tiene paralizada la búsqueda de fichajes a la espera de saber quién será su próximo entrenador. Pero, aunque aún no haya inquilino para el banquillo, los pepineros tienen claro que uno de los refuerzos que quieren incorporar para el curso que viene es un viejo conocido. Tras dos cesiones consecutivas, los blanquiazules tratarán de hacerse con los servicios de Rubén Pérez.

La incorporación del mediocentro sevillano, propiedad del Granada y con contrato hasta el 30 de junio de 2019, es prioritaria para un club que sabe que, de ficharlo, deberá hacer un esfuerzo económico, ya no sólo porque los nazarís lo valoren mucho, sino por una traba en su contrato. Cuando el Atlético lo traspasó, fijó que los primeros 1,5 millones que recibiera el Granada por una futurible venta irían directamente a las arcas colchoneras. Una inflación que cualquier club que quiera hacerse con los servicios de Rubén deberá asumir.

Además, se une el hándicap de que la buena temporada que ha hecho el centrocampista, uno de los futbolistas de LaLiga más destacados en robos de balón, le ha colocado en la órbita de equipos importantes. Uno de ellos, el Atlético de Madrid, que lo ha seguido esta temporada. Andrea Berta ha acudido en varias ocasiones a Butarque a ver las evoluciones del futbolista. En Leganés saben que Rubén Pérez era uno de los hombres a los que los colchoneros ha tenido en su punto de mira.

Preguntado sobre su futuro, la respuesta constante de Rubén Pérez en sus comparecencias públicas ha sido con frecuencia la misma: “Yo estoy muy a gusto aquí, lo he dicho siempre. Pero de mi futuro no quiero pensar mucho hasta que acabe la temporada”, comentaba con asiduidad. Lo que parece claro es que, tras haber jugado esta temporada 204 partidos en Primera División, el astigitano no contempla la opción de quedarse en el Granada en Segunda el curso que viene.

0 Comentarios

Normas Mostrar