NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Pellegrino pide esperar al Leganés; gana peso el plan B

Ambas partes se han reunido esta mañana. El argentino ni ha rechazado, ni aceptado la oferta. Los pepineros podrían buscar alternativas ante la espera.

Actualizado a
Pellegrino pide esperar al Leganés; gana peso el plan B

El Leganés y Mauricio Pellegrino se han reunido esta mañana en Madrid para tratar su posible fichaje por los pepineros. En el encuentro, el preparador no ha respondido ni que sí, ni que no a la oferta blanquiazul. Sus dudas permanecen y ha vuelto a pedir tiempo para mascullar su respuesta definitiva.

El club se lo ha dado, pero sin obviar que para los de Butarque los apremian. Las prisas madrileñas por encontrar sustituto a Garitano (que hoy ha confirmado su fichaje por la Real) continúan. Ahora la entidad hará lo que estime oportuno, esto es, activar el plan B y buscar otro entrenador sin olvidar al propio Pellegrino, cuya respuesta afirmativa en las próximas horas podría dar un vuelco a la situación y ponerlo otra vez en la cabeza de las preferencias a dirigir a los blanquiazules.

Jagoba Arrasate, entrenador del Numancia, es el otro técnico al que los madrileños han sondeado con más seriedad en las últimas semanas. Tampoco hay que olvidar que, antes de hacer una propuesta a Pellegrino (la recibió hace dos semanas y media), técnicos como Muñiz, Víctor Sánchez del Amo, Rubi, Marti o Francisco fueron también llamados por el Leganés para conocer su situación.

El encuentro entre Pellegrino y la dirección deportiva del Leganés (Txema Indias y Felipe Moreno Pavón) se ha producido aprovechando la visita del entrenador a España para resolver sus problemas judiciales con el Alavés, al que le reclama el pago de las primas por lograr los objetivos de la temporada 2016-2017 con los vitorianos.