La Juve tendrá 230 millones para fichar a Morata y Kovacic

ITALIA

La Juve tendrá 230 millones para fichar a Morata y Kovacic

Corriere dello Sport ha sacado a la luz una lista con los objetivos del conjunto italiano. También aparece José María Giménez, central del Atlético de Madrid.

El Nápoles ha decidido que este es el año para dar el salto de calidad que le falta al Nápoles para competir con los más grandes con la elección de Carlo Ancelotti y la Juventus no piensa permitir que se pongan a su nivel. Y es que esta temporada contarán con un presupuesto de 230 millones de euros para fichajes, según señala Corriere dello Sport, que saca a la luz una gran lista de objetivos de cara a la próxima temporada.

Esta es la lista de objetivos que saca Corriere dello Sport incluye otros siete nombres en los que gastarse esos 230 millones:

Mattia Perin: El guardameta del Genoa es uno de los mejor valorados de la Serie A y dado que Gianluigi Buffon se acaba de retirar, sería un traspaso acertado. Tiene 25 años y su nivel está contrastado, por lo que traerle podría significar tener portero para la próxima década.

Matteo Darmian: El lateral italiano ha perdido la confianza de José Mourinho en el Manchester United. Sabe que este año va a remodelar la defensa y el centro del campo y eso podría restarle todavía más minutos. Volver a su país es una opción que podría interesarle, especialmente tras la más que posible salida de Stephan Lichtsteiner.

José María Giménez: Hay muchos clubes detrás del central uruguayo del Atlético de Madrid. La Juventus es uno de los que más tiempo le han estado siguiendo y este año podría ser el elegido para lanzarse a hacer una oferta definitiva, aunque no parece que el club rojiblanco vaya a dejarle salir a cualquier precio.

Emre Can: El polivalente jugador alemán del Liverpool se acaba de recuperar de su lesión y su contrato expira en un mes. Desde hace meses parece que lo tiene apalabrado con la Juventus, por lo que no parece que se les vaya a escapar. Un gran jugador a coste cero.

Douglas Costa: El extremo brasileño es uno de los jugadores con más talento del equipo y 40 millones del presupuesto irán destinados al Bayern Munich, ya que es el precio estipulado a pagar en la opción de compra que incluyeron en su contrato de cesión.

Mateo Kovacic: Al centrocampista croata del Real Madrid le conocen muy bien y querrían aprovechar su condición de suplente (Casemiro, Kroos y Modric acostumbran a ser titulares) para ofrecerle galones en una liga en la que ya estuvo varios años.

Álvaro Morata: El último nombre de la lista también es el único nueve. La aventura de Álvaro Morata en el Chelsea podría estar tocando a su fin ahora que se ha quedado fuera de la lista de España para ir al Mundial. El atacante español ha vivido su mejor temporada en la Vecchia Signora, por lo que no sería de extrañar que regresara a Turín.

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
1Juventus 95 30 5 3
2Nápoles 91 28 7 3
3Roma 77 23 8 7
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 25 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar