NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Garitano: “Vengo con la ambición de competir con los mejores”

Primera palabras del técnico de Bergara en la Real: “Buscaba algo diferente a lo que tenía en Madrid y aquí lo he encontrado”.

Actualizado a
Garitano: “Vengo con la ambición de competir con los mejores”
@RealSociedad

Asier Garitano ha dejado sus primeras palabras como entrenador de la Real Sociedad en la web del club donostiarra, a la espera de ser presentado oficialmente la próxima semana.

Ilusionado: “Es algo buscado y esperado desde que empecé a entrenar, siempre pasando etapas, con la cabeza en que esta situación se podía dar, y como no creo en las casualidades, aquí estoy muy ilusionado y muy contento. Quería algo diferente a lo que tenía en Madrid, lo he conseguido en un gran club y seguro que las cosas salen bien. Soy gipuzkoano, de la Real desde pequeño porque mi padre me traía ver a Gaztelu para ver sus partidos, encima en los años grandes de la Real, de cuando ganaba las ligas, ahora estoy muy contento ser partícipe de todo esto, que es diferente”.

Convencido de que podía fichar por la Real: “Siempre he dicho que esto podía pasar, estaba convencido de ir pasando etapas poco a poco desde que empecé a entrenar en Orihuela. Y en el Leganés todo situaciones favorables me han dado la posibilidad de entrenar en Primera y jugar contra los mejores, pero no me vale con eso, allí estaba muy bien, pero yo no quiero jugar solo con los mejores sino quiero competir con los mejores, y un club como la Real me permite estar cerca de los mejores, y con esa ilusión y ambición vengo, vamos a ver hasta donde somos capaces de llegar. Tengo las ideas muy claras”.

Conoce bien a la Real: “Conozco cómo somos la gente guipuzcoana, sé a dónde vengo, sé lo que quiero, y si me firman es que buscan algo diferente para tratar de pelear con los mejores, y para eso es fundamental el día a día, la exigencia, el sacar lo mejor de la gente que está alrededor mío para competir con los mejores del mundo. Esa es la ambición y la idea que tengo. Vamos a ver hasta donde somos capaces de llegar”.