NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé hereda el número 10 de Platini y Zidane... con 19 años

El joven francés llevará el mismo dorsal que sus prestigiosos predecesores y continúa en la línea de poder ser su heredero. Griezmann lucirá el 7 y Dembélé el 11.

Actualizado a
Mbappé hereda el número 10 de Platini y Zidane... con 19 años

La federación francesa de futbol comunico los números que lucirán los 23 jugadores de su selección durante el Mundial. Con la ausencia de Gignac, que tenía el número 10 durante la Eurocopa, y Payet, quien lo llevaba muchas veces, se desconocía el heredero de Platini y Zidane.

Mbappé fue elegido para llevar la camiseta que pertenecía a los dos mejores jugadores franceses de la historia. Pero esta camiseta tiene mucho peso. Muchos jóvenes decepcionaron después de vestirla como Julien Faubert.

Así que el desafío de Mbappé para honorar el peso de esta camiseta es grande. Además, el pueblo francés cuenta con él y Antoine Griezmann, que lucirá el 7, para llevar a los Bleus a la victoria final. Dembélé será el 11. Una presión que traduce la rapidez de su trayectoria. En 18 meses paso de promesa del Mónaco a gran estrella del PSG y crack mundial que llevará el 10 de uno de los favoritos del mundial.