NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pochettino renueva con el Tottenham hasta el 2023

El técnico argentino pone fin a las especulaciones sobre su posible salida del club inglés en este verano. Aún le quedaban tres años de contrato.

Actualizado a
Pochettino renueva con el Tottenham hasta el año 2023.
Andrew CouldridgeREUTERS

Mauricio Pochettino no tomará la puerta de salida del Tottenham en este verano. El argentino, relacionado con equipos como el Real Madrid en los últimos meses, ha decidido prolongar su actual contrato por dos años más, por lo que amplía su vinculación con el Tottenham hasta el año 2023.

Así lo ha hecho saber de forma oficial el propio conjunto inglés, con el que Pochettino se ha mostrado muy agradecido. "Me siento honrado de haber firmado un nuevo contrato a largo plazo a medida que nos acercamos a uno de los períodos más importantes en la historia del club y ser el entrenador que llevará a este equipo a nuestro nuevo estadio de clase mundial", dijo el argentino en la web del Tottenham sobre la inauguración de su nuevo feudo.

Y concluyó: "Este es solo uno de los factores que hacen que este sea uno de los trabajos más emocionantes en el fútbol mundial y ya estamos haciendo planes para asegurarnos de continuar construyendo sobre el gran trabajo al que todos han contribuido en los últimos cuatro años. Este es un club especial: siempre nos esforzamos por ser creativos en la forma en que trabajamos tanto dentro como fuera del campo y seguiremos manteniendo nuestros principios para lograr el éxito que este club merece".

Por último, el presidente del Tottenham Daniel Levy, se mostró optimista de cara a la respuesta que tendrá la afición sobre la renovación de Pochettino: "Hemos realizado un viaje extraordinario y los tiempos venideros parecen aún más emocionantes a medida que el club entra en la siguiente fase de su historia. Mauricio ha fomentado un espíritu increíble en el equipo y ha adoptado un estilo de juego que a nuestros fans les encantó ver. Sé que apreciarán este compromiso de Mauricio". Veremos si esta renovación va unida a la de otros nombres ilustres del equipo, como por ejemplo, Harry Kane...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario