Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6

El Leganés se reúne con Pellegrino para tratar su fichaje

LEGANÉS

El Leganés se reúne con Pellegrino para tratar su fichaje

El Leganés se reúne con Pellegrino para tratar su fichaje

SCOTT HEPPELL

REUTERS

El argentino pasará por Madrid este jueves aprovechando su visita a España. El club quiere despejar de una vez la duda y tomar una decisión.

El Leganés se reunirá este jueves con Mauricio Pellegrino en Madrid para tratar su posible fichaje como nuevo entrenador de los pepineros. Al sur de la capital se antoja este encuentro como clave para despejar la duda de si el argentino será el sucesor de Asier Garitano en Butarque. En el entorno del club siguen existiendo muchas dudas sobre las ganas que tiene de hacerse con el proyecto blanquiazul. Este cara a cara se producirá aprovechando la visita de Pellegrino a España. Esta mañana ha acudido al juicio que tiene abierto con el Alavés por las primas que exige a los vitorianos.

Se trata de un encuentro lógico y casi obligado. El entrenador se lo debía después de que hayan transcurrido dos semanas y media tras la primera oferta que le trasladó el club, una propuesta por debajo de sus expectativas económicas que, aún así, el técnico se comprometió a estudiar.

En ese tiempo, Pellegrino ha evaluado la plantilla del Leganés, se ha informado de cómo funciona por dentro y ha averiguado las condiciones de trabajo con las desarrollaría su labor. Y transcurrido ese tiempo, no ha emitido señales positivas a favor de su fichaje por los pepineros, más al contrario.

Durante estos días el Leganés ha tenido la percepción de que su candidato favorito no lo veía nada claro. De ahí que esperen que en este cara a cara puedan resolver cuál es la postura definitiva que tomará. Y aun si esta respuesta fuera positiva, será el Leganés el que decida en última instancia si avanza en la negociación o si elige otra alternativa viendo que Pellegrino no lo ha tenido claro. Jagoba Arrasate, del Numancia, es el plan B que más gusta.

La intención de los pepineros es, tal y como contó el domingo AS, encauzar el fichaje del nuevo técnico en el transcurso de esta semana para también poder trabajar en el resto de incorporaciones, ahora mismo paralizadas a la espera de confirmar al entrenador.

0 Comentarios

Mostrar