Eslovenia da descanso a Oblak y no le convoca para el amistoso contra Montenegro

ATLÉTICO DE MADRID

Eslovenia da descanso a Oblak y no le convoca para el amistoso contra Montenegro

Jan Oblak.

EMILIO COBOS

DIARIO AS

El portero del Atlético no ha sido convocado por el seleccionador, Tomaz Kavcic, para el amistoso del 2 de junio contra Montenegro.

Fin de temporada para Jan Oblak. El portero del Atlético de Madrid no ha sido convocado por Eslovenia para el amistoso que su selección jugará contra Montenegro el sábado 2 de junio. El seleccionador, Tomaz Kavcic, atiende así el deseo del guardameta, que tendrá descanso tras una intensa temporada en la que ha disputado 49 encuentros oficiales con el Atlético de Madrid. Oblak jugó ayer la primera parte del partido amistoso que el equipo rojiblanco jugó en Nigeria ante la selección anfitriona.

Con la ausencia de Oblak, Kavcic ha llamado a tres guardametas: Vid Belec (Sampdoria), Jan Koprivec (Pafos) y Matic Kotnik (Panionios).

Oblak ya se ausentó de la anterior convocatoria de Eslovenia, en marzo. La Federación de su país prefirió entonces no arriesgar con el portero ante los problemas musculares que arrastraba.

Los dos próximos compromisos de Eslovenia serán ya en el mes de septiembre, cuando inicie su andadura en la Liga C de la nueva Nations League de la UEFA. Eslovenia está encuadrada en el grupo C3 junto a Bulgaria, Chipre (a las que se enfrentará en septiembre) y Noruega.

0 Comentarios

Normas Mostrar