NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético insiste en Rodrigo: quiere abaratarlo con Gameiro


Espanyol - Atlético en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
El Atlético insiste en Rodrigo: quiere abaratarlo con Gameiro
ASTV

Cerrado el capítulo de la Liga, en el Atlético se piensa ya en el futuro y, desde los despachos, en reforzar la plantilla. La dirección deportiva de Berta sondea jugadores para todas las líneas y en ataque se insiste en el nombre de Rodrigo, delantero del Valencia. El equipo che no quiere desprenderse de él, pues sus 16 goles han sido decisivos para la clasificación para la Champions (y otros tres logró en Copa), pero por una oferta "irrechazable" sí le abriría la puerta. La cifra estimada desde Mestalla está en torno a 60 millones (la cláusula está por encima de 100), aunque el Atleti trata de rebajarla y una opción es con Gameiro.

El interés de Rodrigo no va ligado al futuro de Griezmann, pues encajan ellos dos y Costa para un ataque potente de cara a la Champions. El francés y el hoy valencianista son delanteros con mucha movilidad y con capacidad para jugar en la mediapunta o incluso caídos a la banda. Serían los tres delanteros del equipo, pues Torres se va y Gameiro tiene muchas papeletas. El francés gusta al Valencia, que ya se interesó por él en el pasado mercado de invierno, y tendría sitio en el equipo de Marcelino si sale Rodrigo y a la espera de lo que ocurra con Zaza.

En contra del Atleti juega el Mundial, donde estará Rodrigo y donde el delantero puede incrementar su valor. El hispanobrasileño ha jugado cuatro temporadas en Valencia y tiene contrato hasta 2022. Públicamente ha manifestado su deseo de "seguir muchos años en el Valencia", pero también él es consciente de que si llega una propuesta contundente a Mestalla (y para él), puede haber un cambio de aires.

Conversaciones Atlético-Valencia por Vietto

Las relaciones entre el Atlético y el Valencia se intensificaron el pasado enero, cuando Vietto llegó cedido a la ciudad del Turia. Delantero del agrado de Marcelino (con él fue una de las revelaciones de la 14-15 en el Villarreal), en esta media campaña ha ido de más a menos y su rendimiento ha dejado dudas, por debajo de los citados Rodrigo y Zaza y de Mina. No obstante, es otra carta que podría poner el Atlético sobre la mesa.