NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA | GRANELL

"El club y Machín se acabarán entendiendo, quieren lo mismo"

El capitán del Girona es optimista en cuanto al acuerdo para la renovación del técnico, pero confesó que “no nos ha confirmado nada”.

"El club y Machín se acabarán entendiendo, quieren lo mismo"
Elvira Urquijo A.EFE

Compás de espera para la renovación de Pablo Machín con el Girona. Hace días que se está pendiente del acuerdo entre el club y el técnico y es que la contraoferta realizada por Machín hace pocas semanas ya habría tenido luz verde por parte de la directiva para hacerse efectiva la continuidad del entrenador hasta 2021. La firma del nuevo contrato se está haciendo de rogar y ni siquiera la plantilla rojiblanca sabe cuál será el futuro de Machín: “No nos ha confirmado nada”, se arrancó un Álex Granell que también consideró que no ve peligrar el acuerdo porque “pase lo que pase tiene un año más de contrato y conoce el contexto del club, sabe cómo es y trabaja bien. Por eso, imagino que no se puede tardar mucho y estoy convencido que el Girona y Pablo Machín se acabarán entendiendo porque las dos partes quieren lo mismo. Aunque no soy yo quien tiene que decir cuándo tiene que renovar o no el entrenador”.

Con el encuentro del pasado martes ante el Figueres, la plantilla del Girona puso punto final a una temporada para enmarcar y ahora toca descansar. “La principal consigna del partido era ir con mucha precaución para no hacernos daño. Ahora nos toca desconectar porque sabemos que las piernas necesitan reposo después de toda la temporada. Nos vamos con la sensación de tranquilidad por el trabajo bien hecho y dentro de unas semanas volveremos a empezar”, comentó un Granell que ya tiene la mente puesta en la próxima campaña y tiene claro que “será más exigente que esta”. Eso sí, la iniciará como primer capitán de la plantilla después de que Eloi Amagat abandone el club. Durante el encuentro se escenificó el intercambio de brazalete y para él fue un momento muy “emotivo”.