NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor: "En el Madrid nunca se da un partido por perdido"

"Hay muchas cosas con las cuales me siento identificado con el club, como nunca darse por vencido", comentó el guardameta en la presentación de su película.

Actualizado a
Keylor: "En el Madrid nunca se da un partido por perdido"

A escasos cuatro días de jugar su tercera final de Champions consecutiva y rodeado de su familia y de parte de sus compañeros (acudieron a la premiere los capitanes Sergio Ramos y Marcelo, así como Modric, Kovacic, Lucas Vázquez, Achraf y Vallejo), Keylor Navas presentó su película Hombre de fe en Madrid.

La película se estrenará el próximo 1 de junio y en ella se repasa la figura del portero costarricense desde sus orígenes hasta llegar al Real Madrid. El film, que fue todo un éxito en su estreno en su país natal (acudieron 45.000 personas en sus dos primeros días de exhibición, convirtiéndose en el segundo film costarricense más visto de la historia), fue exhibido la semana pasada en el festival de Cannes, y próximamente lo hará en México, Argentina y Chile.

Para Keylor, el mensaje que quiere transmitir con su película es que con fe “me ha permitido llegar a cosas que parecían imposibles. Siempre, desde pequeño soñé a lo grande. Desde que me hice aficionado del Real Madrid siempre soñé con esto y estoy muy agradecido a Dios por estar donde estoy”.

También quiere compartir valores: “Hay muchas cosas (de la película) con las que me siento identificado. Por ejemplo, nunca darme por vencido, y eso es algo que también tiene el Madrid. Si queda tiempo hay fe. También responsabilidad, respeto hacia los demás y, sobre todo, el amor por lo que uno hace. Siempre he tratado de tener fe en todo lo que hago. Con fe y trabajo uno siempre va a tener respaldo. Además, nunca perdí el norte, que eso es algo muy importante. Por eso estoy muy agradecido a Dios y por todas las bendiciones que me ha dado. Ser jugador de Madrid es un privilegio y voy a intentar defenderlo hasta el final”.

Con esta película biográfica, el tico quiere mandar un mensaje a los más pequeños: “Quiero transmitir a esos niños que me siguen alrededor del mundo. Siempre he tratado de ser un buen ejemplo para todos y de demostrarles que las circunstancias, que a veces son adversas, hay que enfrentarlas con fe, con tranquilidad y saber que con Dios se puede salir adelante”. Lo dicho. Un hombre de fe.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario