Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

Ignacio Camacho, opción para el centro del campo del Villarreal

Villarreal

Ignacio Camacho, opción para el centro del campo del Villarreal

Ignacio Camacho, opción para el centro del campo del Villarreal

FABIAN BIMMER

REUTERS

El aragonés ya ha sido pretendido otras veces por el Submarino. Actualmente milita en el Wolfsburgo alemán.

Vila-real

El Villarreal CF debe reforzar casi todas las posiciones del campo de cara a la próxima temporada, ya que en casi todas ellas habrá movimiento en este mercado veraniego. Pero si hay una demarcación en la que ya se han producido estos movimientos, esa es la del medio centro. La ya confirmada salida de Rodrigo Hernández (traspasado al Atlético de Madrid), sumada a las dudas en el posible regreso de Bruno, obligan a reforzar esa posición.

Y tras el escarceos con el medio danés Sander Berge, una opción de futuro y a largo plazo, el jugador que ahora mismo está sobre la mesa del club de La Plana para mejorar esa posición, es el centrocampista aragonés Ignacio Camacho. Una posibilidad que a día de hoy se valora como un alternativa de mucho peso, al ser un jugador con experiencia a primer nivel, que conoce la Liga a la perfección, y es del agrado del técnico.

Su pasado en el Atlético de Madrid y en el Málaga, le hacen ser una apuesta segura a corto plazo y con galones en nuestra Liga. A ello se suma que su aventura en el Wolfsburgo no ha sido como esperaba, más por lesiones que por su nivel, lo que hace que el jugador quiera regresar a nuestro fútbol. Además, Camacho ya ha sido otras veces uno de los jugadores deseados por el equipo castellonense, al tenerse siempre muy buenos informes tanto en lo deportivo como en lo personal.

El centrocampista sería un refuerzo que le daría ese punto de carácter y experiencia que el equipo necesita, ya que la mezcla de juventud y jugadores de este perfil, se ve como muy necesaria. Por todo ello, el nombre de Ignacio Camacho es de los de más peso para reforzar al equipo, pero no es el único. Ya que si en lo deportivo y en lo personal no hay dudas, quedaría la parte del traspaso y su posible salida del Wolfsburgo.

El club alemán hizo un desembolso importante de quince millones para ficharlo la temporada pasada, por lo que querrá un traspaso alto por su libertad. Aunque el haber salvado la categoría a última hora, puede abrir la mano del club para rearmar al equipo de cara a la próxima campaña.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 73 22 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 22 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar