NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Oficial: Pedro López, renovado

Todo estaba acordado desde hace semanas y únicamente faltaba la firma. El club ha anunciado hoy que el capitán seguirá una temporada más.

ValenciaActualizado a
Pedro López seguirá un año más en el Levante.
SALVADOR SASDIARIO AS

El Levante ha hecho oficial la renovación de Pedro López por una temporada más. Lo que era un secreto a voces por fin es una realidad. Con el capitán estaba todo arreglado a falta de la firma definitiva y así poder anunciarlo públicamente.

El próximo 30 de junio expiraba el contrato de Pedro López y la dirección deportiva dejó correr la temporada en vistas de lo que pudiera pasar y cuál sería el futuro del equipo y en qué categoría jugaría. Ambas partes se aplazaron para el final de Liga y una vez se iniciaron las negociaciones no hubo demasiado problema. Ambos estaban por la labor de entenderse y así ha sido.

Pedro López cumplirá así su octava temporada en Orriols donde llegó en 2011. El capitán ha terminado jugando esta campaña un total de 21 partidos de Liga más uno de la Copa del Rey siendo un jugador importante a las órdenes tanto de Muñiz como de Paco López posteriormente.

Pedro se convierte en el segundo lateral derecho con contrato de la próxima plantilla. El otro es Iván López, ya recuperado de su grave lesión que ha sufrido este curso. Habrá que ver qué pasa finalmente con Coke Andujar, al que el club quiere quedarse en propiedad después del buen rendimiento que ha ofrecido durante estos meses de cesión.

Dependiendo de este último, se decidirá qué hacer con Iván que podría salir cedido. Y también con el canterano Shaq Moore, que ha debutado este año con el primer equipo y que ahora se está jugando el ascenso a Segunda B.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario