Todo OK para renovar a Pedro López una temporada más

Levante

Todo OK para renovar a Pedro López una temporada más

Todo OK para renovar a Pedro López una temporada más

David González

DIARIO AS

El capitán ha alcanzado un acuerdo con el club y seguirá en Orriols. Solo falta la firma y hacerlo oficial, que será en las próximas horas.

Valencia

El Levante continúa diseñando ya su nueva plantilla para un nuevo reto en Primera División la próxima temporada. Tras confiarle el banquillo a Paco López y atar a dos piezas fundamentales en el actual bloque azulgrana como son Jefferson Lerma y José Luis Morales, el siguiente paso era finiquitar el caso de Pedro López. Este mediodía ha acudido a las oficinas del club y parece que todo está listo para sentencia.

El capitán es el único jugador de la actual plantilla que termina contrato este 30 de junio y todavía estaba en el aire su continuidad. Desde hace varias semanas ya se le había comunicado la intención del club de iniciar una negociación con el fin para poder ampliar su vinculación en Orriols. Y finalmente, a falta de que se haga oficial en las próximas horas, el capitán continuará de azulgrana una temporada más.

Así, Pedro se convierte en el primer lateral izquierdo del próximo proyecto asegurado ya que está por ver qué pasa finalmente con los otros tres. El club quiere quedarse a Coke y parece que la negociación con el Shalke va por buen camino. Siendo así Iván López y Shaq Moore se entiende que podrían salir cedidos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Espanyol 46 11 13 13
15Levante 46 11 13 13
16Athletic 43 10 13 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Levante S-19/05 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar