NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Horario y dónde seguir online la lista de España para el Mundial

Te contamos el horario, TV y dónde ver online la lista de España para el Mundial, convocatoria de 23 de Lopetegui, que se dará a conocer hoy, 21 de Mayo

Actualizado a
Horario y dónde seguir online la lista de España para el Mundial
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Sigue en directo y en vivo la lista de convocados de España de Lopetegui en AS.

Comienza la cuenta atrás para el Mundial de Rusia y hoy, 21 de mayo, es un día clave para España. El seleccionador, Julen Lopetegui, dará la lista de los 23 escogidos para formar parte de la plantilla de la Selección que estará en Rusia 2018.

Horario: ¿Cuándo y dónde se conocerá la lista de convocados de España?

El acto se realizará hoy 21 de mayo de 2018, en el barrio de Las Tablas (Madrid), concretamente en el edificio de Telefónica a las 13:00 horas (hora peninsular española).

Julen Lopetegui ya tiene decidida la lista de los 23 futbolistas que viajarán a Rusia para disputar el Mundial del 14 de junio al 15 de julio, a pesar de que hasta el último momento ha tenido dudas, especialmente a la hora de escoger a los delanteros. Jugadores como David de Gea, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Isco Alarcón o Andrés Iniesta serán fijos en la expedición.

Televisión: ¿Cómo y dónde ver la convocatoria de la Selección española?

Podrás seguir la convocatoria en directo a través de #0 de Movistar, de Periscope en la cuenta oficial de Twitter de la Selección, @SeFútbol o a través de su Facebook Live. Si quieres escuchar por la radio los 23 nombres de la lista de Julen Lopetegui podrás hacerlo en cadenaser.com o en cualquiera de sus emisoras de onda media y frecuencia modulada para cada punto de España (consulta tu dial). También podrás seguir la convocatoria de España gracias a la retransmisión en directo de as.com.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario