NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La madre de Neymar le quiere fuera del PSG y le ve en Madrid

En unas declaraciones que recoge ABC, Nadine, madre del brasileño, afirma que en el clásico de julio los jugadores del Madrid le trataron "como uno más del equipo".

Actualizado a
La familia Neymar en un partido del PSG.
JOHN SCHULTSREUTERS

Como no podía ser de otra manera, en unos rumores tan mediáticos como la posible marcha de Neymar al Real Madrid todo el mundo opina. También la propia madre del futbolista, que, en unas declaraciones que recoge el diario ABC, se muestra muy a favor de que su hijo deje París para fichar por el club blanco.

Siempre según estas informaciones, el problema que tendría Nadine, madre de Neymar, sería la actitud de la afición y el club hacia su hijo. Ella afirmaría a su círculo cercano que no entiende que la afición del PSG pudiese haber pitado a su hijo "después del enorme esfuerzo que hizo para venir aquí".

"Mi hijo dejó un club como el Barcelona para hacer una apuesta arriesgada en su carrera al fichar por un equipo como el Paris Saint-Germain, que lucha por estar entre los grandes de Europa. Por todo ello, no comprendo que la afición le pitara por aquel asunto de los penaltis", se lamentaría. Además, no estaría conforme con la postura que adoptó el presidente del club Nasser Al Khelaifi, sin defender al brasileño. 

Al parecer, después de ese momento habría comentado a su marido y su hijo "vámonos de aquí cuanto antes", afirmando que no aguantarían otro año más en París y que Madrid debería haber sido el destino de Neymar desde un principio.

"Vino aquí para hacer al PSG más grande y se encontró con esto. No es nada agradable" y, además, recordaría el Clásico amistoso que se jugó en Miami con gran cariño, donde los madridistas le habrían tratado "como si fuera uno más del equipo" y le habrían avisado de que le esperaban en el Madrid. 

La buena relación de Neymar con Marcelo y Casemiro, compañeros en Brasil, es evidente. Y, además, en esta conversación de pretemporada habría conectado muy bien con Ramos y con Cristiano, a quienes ya avisó de que se marcharía al PSG.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario