NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LIVERPOOL

El Liverpool de Klopp tiene hoy su jornada de puertas abiertas

Regresó tras estar en Marbella. Jurgen Klopp aumentará hoy el ritmo de los entrenamientos en una sesión abierta para los medios.

Actualizado a
Salah, el gran peligro ‘red’.

El Liverpool ya está de vuelta en Inglaterra para continuar su puesta a punto de cara a la final de la Champions League después de haber pasado unos días de desconexión en Marbella. La cuenta atrás para la gran cita contra el Real Madrid del próximo sábado ya ha comenzado y Jurgen Klopp aumentará hoy el ritmo de los entrenamientos en una sesión abierta para los medios de comunicación.

Los jugadores saltarán al césped de Anfield a las 12:00 hora española y poco después el técnico alemán y dos de sus jugadores responderán a las preguntas de los periodistas en conferencia de prensa. Klopp blindó el Marbella Football Center durante sus días en el sur de España para evitar filtraciones pero hoy se espera que el alemán ya dé algunas pistas sobre el once que alineará en la final de Kiev y sobre el estado físico de sus jugadores.

En este sentido, James Milner viajó a Marbella entre algodones tras perderse el último partido de la Premier League ante el Brighton por un problema muscular y hoy se podrá ver si ya está totalmente recuperado para formar el centro del campo junto a Henderson y a Wijnaldum. El resto del once con Salah, Mané y Firmino liderando el ataque parece claro y Klopp espera que la semana extra de preparación que han tenido sus jugadores respecto al Madrid pueda marcar las diferencias el próximo sábado. No obstante, el alemán reconoce que una de sus principales obsesiones es evitar que se repita lo sucedido en la final de la Europa League de hace dos temporadas en la que un Liverpool físicamente hundido perdió 1-3 ante el Sevilla después de haberse ido al descanso con 1-0 a favor.

Plan. Los red tendrá un plan muy parecido al del Real Madrid. Realizarán cuatro entrenamientos en Liverpool durante esta semana para que Klopp pueda resolver las dudas de su alineación y para apurar la recuperación de los tocados. Viajarán a Kiev el jueves (aterrizarán en el aeropuerto Zhuliany) y se hospedarán en el hotel Intercontinental. También realizarán su último entrenamiento antes de la final en el Olímpico de Kiev.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario