NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL CHAMPIONS

Liverpool: trabajo, bicicletas y más blindaje en ‘Anfield Marbella Football Center’

El Liverpool, rival del Real Madrid en la final de la Champions, inició su tercer día en ‘Anfield Marbella Football Center’. Trabajo sin público ni prensa.

Actualizado a
Liverpool: trabajo, bicicletas y más blindaje en ‘Anfield Marbella Football Center’

El Liverpool ha iniciado el tercer día de su estadía en Marbella aumentando aún más su blindaje para mantenerse alejado de medios de comunicación y aficionados en general. Sus jugadores y cuerpo técnico recorrieron de nuevo en bicicleta los poco más de 500 metros que separan el hotel Westin La Quinta Golf Resort de las instalaciones de Marbella Football Center. Entre ellos su máxima estrella, Mohamed Salah, también pedaleó con total normalidad. Por cierto el Muso Británico de Londres ha colocado entre los objetos de una muestra sobre el antiguo Egipto unas botas de este jugador que han sido donadas desde el club ‘red’.

Todo ello en medio de unas medidas de seguridad de un nivel similar a las de cualquier jefe de estado. Seguridad privada del propio club, de Marbella Foorball Center, miembros policiales con perros y todo, vallas para separar al equipo de los medios de comunicación. Los entrenamientos, por supuesto, son a rigurosa puerta cerrada.

Es tal el celo impuesto por el entrenador, Jurgen Klopp para preservar la intimidad en el trabajo del equipo, que se han implementado vigilancia externa y más vallas para que no se tomen imágenes de los entrenamientos desde el exterior. También hay vigilantes que impiden que los más intrépidos reporteros capten imágenes desde el clásico balcón.

Fuentes del centro consultadas por AS explican los motivos de tanto hermetismo: “Muchos equipos que vienen es en busca de privacidad. No quieren que se les moleste. Son los que mandan”. Es como alquilar un piso. A efectos de prensa, solo admiten encuentros que se han concertado “con tiempo” desde Inglaterra. Así trabaja el Liverpool en ‘Anfield Marbella Football Center’.