NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-DEPORTIVO

Juanfran: "Richard Barral hizo una gran plantilla"

El lateral habló en la SER, quiere seguir y ya piensa en ascender: “En Segunda hay que tener la mentalidad ganadora y olvidar la perdedora de este año”.

Actualizado a
20/05/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 LIGA SANTADER
 JORNADA 38
 VALENCIA CF - DEPORTIVO DE LA CORUÑA 
 GUEDES
 JUANFRAN
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Juanfran Moreno habló tras la derrota en Mestalla de la mala temporada del Deportivo, culminada hace tres semanas con el descenso. El lateral quiso destacar la labor del anterior director deportivo: “Ha sido una temporada muy mala, muy dura. Richard Barral hizo una gran plantilla en verano pero no dimos el resultado esperado. En septiembre se dijo que había una plantilla ilusionante con Lucas, Adrián, Andone o Cartabia. Los jugadores no hemos estado bien y no le devolvimos la apuesta por nosotros”.

El jugador madrileño pone ya su mente en regresar a Primera de forma inmediata: “Ahora ya hay que pensar en devolver al Depor a su sitio. En Segunda hay pensar que el Depor es el más grande, hay que tener la mentalidad ganadora y olvidar la perdedora de este año. Da igual los rivales, ninguno será más importante. Seremos el equipo más fuerte de Segunda por presupuesto junto al Málaga”.

“Espero que no sea mi último partido”

Juanfran, al que le quedan dos años de contrato, se mostró dispuesto a seguir en el Depor Segunda: "Espero que no sea mi último partido en el Deportivo, quiero devolverlo donde se merece. Estoy pendiente de una reunión; ojalá pueda seguir para volver a Primera”. El lateral diestro blanquiazul espera que lo acompañen Navarro y Seedorf: “Navarro también está pendiente, es muy importante y tiene mucha experiencia. Ojalá pueda seguir aquí para devolver al Depor a Primera. Creo que el equipo no bajó los brazos, aunque los resultados no llegaron. Intentamos dar la cara en este final por el club y el escudo. Veo la forma de trabajar de Seedorf y si hablamos bien, será por algo. Pero es el club el que tiene que decidir”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario