Seedorf: “Por resultados, mi paso por el Depor es un fracaso”

VALENCIA - DEPORTIVO

Seedorf: “Por resultados, mi paso por el Depor es un fracaso”

Seedorf da indicaciones en el Valencia - Deportivo

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El técnico no esconde su decepción por no lograr la permanencia, pero cree que ha aportado muchas cosas que pueden ser importantes en el futuro

Partido: Valoración muy positiva. El equipo ha competido, no se ha dejado ir. Era difícil tener motivación, pero el compromiso era terminar lo mejor posible y lo hemos hecho.La forma de competir hasta los últimos minutos, buscando el empate con fuerza... se pueden sacar cosas positivas.

Balance: El año no ha sido bueno. Pero estoy orgulloso del grupo y orgulloso de cómo han terminado estas últimas semanas. Por resultados mi paso por el Depor es un fracaso. Pero por lo que hemos visto y lo que hemos conseguido como grupo, como equipo fuera y dentro del campo, es muy positivo. La situación era muy complicada por muchos motivos. Pero ver el segundo tiempo, Lucas y Adrián que entran desde el banquillo y están tan comprometidos para dar algo... esto es lo que tenemos que valorar también.

Futuro: No depende de mí. Las puertas están abiertas y será el club el que tenga que tomar decisiones y dar sus pasos. Le agradezco al Depor y al presidente esta oportunidad y todos los que me ayudaron.

Unión al final: En el mundo se vive mucho de resultados y nada más. El resultado es la consecuencia que viene cuando uno trabaja bien, pero no siempre llega aunque lo hagas. Pero el trabajo que hemos hecho desde que he llegado fue con gran compromiso y calidad. No llegaron los resultados y eso nos complicó la vida. El trabajo día a día vale para muchos que han aprendido muchas cosas. Espero que se haya construido una base para el futuro. 

Bakkali: De Bakkali puedo decir que ha tenido algunos problemas físicos desde que llegué. Pero tiene 22 años y un gran potencial. Necesita ser entrenado, necesita guía como todos los jóvenes, pero si fuera el Valencia no le dejaría escapar fácilmente. El talento no es fácil de encontrar en el fútbol. Es un chico que le gusta trabajar si tú le das.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Leganés 43 12 7 19
18Deportivo 29 6 11 20
19Las Palmas 22 5 7 26
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Deportivo D-20/05 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de mayo de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 76 22 10 6
4Valencia 70 21 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Deportivo D-20/05 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar