NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑAROL-RIVER PLATE

Peñarol 6-0 River: goles, resumen y resultado

El equipo de Ramos dejó uno de los mejores partidos de la temporada y goleó sin piedad a su rival. El partido quedó ya decidido antes del descanso.

Actualizado a
Sigue el Peñarol - River en vivo online, partido de la tercera jornada del Torneo Intermedio uruguayo, que se juega en Montevideo. Hoy, 20 de mayo en As.com.

Actualiza el contenido

Peñarol dejó uno de sus mejores partidos de la campaña para golear sin piedad a River Plate. El resultado antes del descanso ya era de 4-0 y el equipo no aflojó la marcha hasta anotar el sexto. Brillaron cada uno de los jugadores de ataque. Estoyanoff no marcó pero fue de los mejores y el resto, excepto Canobbio, se fueron con el premio del gol.

Final: Peñarol 6-0 River Plate

Previa del Peñarol-River Plate

Peñarol recibe a River Plate, líder del Grupo 2 del Torneo Intermedio, con la intención de sumar sus primeros puntos en el torneo tras la derrota de la primera jornada por 4-3 ante Progreso.

Peñarol

El equipo de Montevideo llega después de caer eliminado en Copa Libertadores a pesar de la victoria ante The Strongest esta misma semana. Se tendrán que conformar con disputar la Copa Sudamericana a partir de la segunda ronda.

En la primera jornada el equipo que dirige Ramos cayó en una alocado partido por 4-3 en campo de Progreso. El marcador a los 53 minutos era de 4-1 y luego lograron maquillar el marcador hasta soñar con el empate que no llegó.

River Plate

El cuadro de Tiscornia sueña con una victoria ante el gigante que tendrá enfrente para seguir una semana más en lo más alto de la tabla. En la primera jornada empataron 2-2 en campo de Torque con doblete de Boné y la semana anterior Olivera les dio la victoria ante Defensor Sporting.

En la última jornada del Apertura golearon por 5-0 a Liverpool, por lo que llegan en un fantástico momento de forma y confianza y con muy poco que perder en estas alturas del torneo. Eso, sí, en el último duelo ante Peñarol cayeron por 4-1.