NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL NACIONAL - LIGA DE QUITO

El Nacional- Liga de Quito en vivo: campeonato ecuatoriano

Sigue al El Nacional- Liga de Quitoen vivo online, partido correspondiente a la fecha 14 del la Primera Etapa del campeonato ecuatoriano, hoy, 20 de mayo en AS.

Actualizado a
El Nacional- Liga de Quito en vivo: campeonato ecuatoriano

Actualiza el contenido

Segunda parte: El Nacional 2-1 Liga de Quito

Previa del El Nacional - Liga de Quito: campeonato ecuatoriano

El Nacional 

El Nacional saldrá por una nueva victoria, pues en la reciente jornada dio la sorpresa imponiéndose a Independiente del Valle, que hipotecó en gran medida la posibilidad de ganar la etapa. Además, lleva dos triunfos de forma consecutiva. Es octavo en la tabla.

Miguel Parrales es el máximo goleador del equipo en este torneo con cuatro tantos. Eso sí, no anota un gol desde el mes de marzo. Daniel Angulo también pasa por una sequía. Ha convertido tres tantos, pero no marca desde el 8 de este mes.

Liga de Quito

Liga de Quito, con 31 puntos, continuará la puja por ganar la primera etapa en Ecuador que otorgará un billete directo a la etapa de Grupos de la siguiente edición de la Copa Libertadores. Sigue sin convencer con su propuesta de juego a sus exigentes fanáticos, que no solo quieren verlo ganar, sino que brinde espectáculo.

Acumula una buena racha de resultados, pues solo ha perdido ante Guabirá, en Bolivia, en los últimos cinco encuentros. El resto de partidos se cuentan por victorias. Lidera la tabla y, después de la derrota de Barcelona ante Guayaquil City deja todo a su favor.