Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Ramos: "Ganar la Champions sería de un equipo de época"

REAL MADRID

Ramos: "Ganar la Champions sería de un equipo de época"

Ramos: "Ganar la Champions sería de un equipo de época"

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El capitán del Real Madrid analizó la final de Champions frente al Liverpool en la web de la UEFA. "El Liverpool va a ser un rival muy duro", dijo Ramos.

Sergio Ramos va camino de agrandar aún más su leyenda. El camero puede ganar en Kiev dentro de seis días su cuarta Champions con el Real Madrid, tercera consecutiva tras las conquistadas frente al Atlético de Madrid y Juventus.

El capitán del conjunto blanco ha hablado en uefa.com sobre ese compromiso que tendrá el Madrid ante el Liverpool de Jurgen Klopp el próximo sábado. "Ha sido uno de los caminos más difíciles para llegar a esa ansiada final que, por fin, es el premio y esa recompensa al trabajo. Y también hay que valorarlo de manera extra por haber dejado en el camino a rivales como el PSG, la Juve y el Bayern, que eran también favoritos para ganar esta competición. Eso nos ha reforzado en general y anímicamente también para poder afrontar también una final que va a ser muy dura", admitió el central madridista.

Y sobre el Liverpool, equipo que ha batido el récord de goles en una misma temporada de Champions, Sergio Ramos valoró su potencial: "Sabemos que va a ser un rival muy, muy duro. Tiene un equipo, a nivel ofensivo, muy rápido, que a la contra puede hacer mucho daño. Firmino y Salah son jugadores muy rápidos, verticales, difíciles de controlar, así que intentaremos tenerlos, de alguna manera, bien vigilados para que no tengan el día de inspiración, porque te la pueden liar. El Liverpool es muy bueno a nivel técnico, pero vamos a intentar hacerles daño también con jugadores de nuestro equipo que tienen características similares. Sabemos que a la contra y a balón parado también se les puede hacer daño".

Ante la posibilidad de lograr la decimotercera Champions del Real Madrid, el central blanco se mostró ilusionado: "Es un sueño y un objetivo que tienes ahí, pero desconoces todavía ese tipo de sensaciones. El fútbol va tan rápido que no te da tiempo a disfrutar cada momento como se merece. Nuestra plantilla siempre le puso alma, corazón a cada competición en la que jugamos. Ahora tenemos ese premio de poder disfrutar de nuevo otra final y espero que podamos ganarla, porque sería añadir no un título más, sino una Champions más. Sería, realmente, empezar a valorar que es un equipo de época".

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 16 5 1 0
2Real Madrid 13 4 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Liverpool S-26/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de mayo de 2018

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Liverpool 12 3 3 0
2Sevilla 9 2 3 1
3Spartak 6 1 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Liverpool S-26/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar