La afición del Málaga se ha movilizado en la previa del partido ante el Getafe para mostrar una vez más su absoluto rechazo a la gestión de la familia Al Thani. Una hora y media antes del encuentro se han concentrado varios centenares de aficionados en la Plaza de la Constitución y desde allí han ido en manifestación hasta el estadio La Rosaleda. Al inicio de la marcha se ha leído un manifiesto contra los propietarios y se han dejado escuchar cánticos pidiendo su salida inmediata del club. "Por dignidad, Al Thani vete ya",rezaba la pancarta que encabezaba la manifestación.
Durante el recorrido se han ido sumando numerosos aficionados y se estima que en total han sido unos 500 los que han participado de esta protesta contra el presidente. "Al Thani ir not our option","Gracias por nada ni nadie. ¡Fuera indignos!" o "Al Thani eres el mono de este circo" han sido otros de los mensajes que lucían algunas pancartas dentro de la manifestación.
Amén de los cánticos contra la familia Al Thani, también se han escuchado gritos pidiendo la salida del club del todavía director deportivo, Mario Husillos, que ha comunicado al club su decisión de abandonar la entidad después de que el jeque vetase la llegada de Lucas Alcaraz, su elegido para el banquillo. Su marcha está a expensas de un acuerdo para la rescisión de su contrato, que expira el 30 de junio de 2020.