NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

L'Equipe: Wilshere, ofrecido al PSG

Según informa el diario francés, Jack Wilshere habría sido ofrecido al PSG. El centrocampista inglés estaría dispuesto a jugar a las órdenes de Tuchel.

Actualizado a
Wilshere con el Arsenal.
HANNAH MCKAYREUTERS

Tras una temporada decepcionante en cuanto a Champions League se refiere, el PSG se plantea un verano en el que tiene que cambiar muchas cosas de cara a afrontar el gran reto de este proyecto. La primera gran decisión se tomó a finales de abril, cuando se decidió prescindir de Unai Emery como técnico y semanas más tarde se anunció a Thomas Tuchel.

Este fin de semana Thiago Motta se retira de los terrenos de juego, por lo que al PSG le vuelve a aparecer el problema del puesto de mediocentro. En estas últimas temporadas, nombres como Dendoncker, quien últimamente viene jugando como central, o Weigl han sonado para reforzar esta posición. Durante esta temporada, hemos visto a Emery tener que recurrir a Lo Celso, mediapunta reconvertido, como pivote en partidos tan trascendentales como el del Santiago Bernabéu.

Este sábado, en la previa del Caen - PSG con el que el equipo parisino cerrará la temporada, L'Equipe informa de que Wilshere ha sido ofrecido al club francés y su entorno ya ha contactado con Antero Henrique, director deportivo del PSG.

Tras varias temporadas muy irregulares por culpa de las lesiones, su cesión en el Bournemouth la temporada pasada le vino muy bien para coger confianza y este año ha firmado una campaña de 40 partidos, la mayoría de ellos jugando en el demandado puesto de mediocentro.

A pesar de ello, no le ha bastado para que Gareth Southgate le convocase para el Mundial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario