NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LIVERPOOL

Más de 2.200 socios del Madrid han renunciado a sus entradas

Se apuntaron al sorteo 24.268 socios, pero la dificultad para organizar el viaje y el altísimo precio está echando para atrás a muchos.
Gol de Bale

Actualizado a
El sorteo fue el pasado día 8.

Para la final de Kiev se apuntaron al sorteo de las 12.802 entradas disponibles un total de 24.268 socios madridistas, pero la dificultad para organizar el viaje a Ucrania y el altísimo precio del mismo está echando para atrás a muchos de ellos. Hasta ayer habían renunciado ya 789 peticiones a las que les había correspondido localidades por el sorteo. Teniendo en cuenta que el promedio fue de 2,8 entradas por petición, eso significa que más de 2.200 socios han desistido...

En el sorteo del pasado día 8 salieron agraciadas las solicitudes entre los números 1.563 y 5.015. Según ha podido saber As, el club está ya concediendo entradas a los socios cuyas peticiones van de la 5.804 a la 6.505. Y, previsiblemente, habrá un nuevo tramo más que tendrá opción de entrada.

El número de renuncias tan alto se debe, también, al poco margen de maniobra con el que cuentan los socios a los que les llega el turno por la renuncia de los socios previos. Según el email que les envía el club tienen menos de 24 horas para abonarlas en las taquillas del Bernabéu, de 12:30 a 19:00 horas y deben presentarse con el pasaporte en regla. Un plazo, para muchos, demasiado corto como para poder cerrar antes el billete de avión y el alojamiento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario