NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid abrirá el Bernabéu para ver la final de Kiev

Real Madrid: Lo anunció en el sorteo de las entradas para la final de la Champions. Ya lo hizo en las de Cardiff, Milán y Lisboa y el estadio se llenó.

MadridActualizado a
El Bernabéu, en la final de Cardiff 2017.
RAFA APARICIO

El Madrid, como ya hizo en las tres últimas finales de la Champions League que ha disputado, abrirá el estadio Santiago Bernabéu para que sus socios puedan seguir la final de Kiev el 26 de mayo ante el Liverpool en pantallas gigantes, en caso de que no hayan conseguido entradas para acudir a la final in situ.

Una medida que el club ya adoptó en las finales de Lisboa, Milán y Cardiff, las tres ganadas por los blancos ante Atlético de Madrid (las dos primeras) y Juventus. Y en los tres casos los socios respondieron llenando el estadio blanco para seguir la final, favorecidos por el hecho de que las finales se vienen disputando en sábado en los últimos años, lo que facilita que puedan acudir sin problemas de horario laboral.

El club informará próximamente en su página web del procedimiento que deben seguir los socios para activar sus abonos o retirar localidades para el partido.