Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Munir y Wakaso hacen el ramadán pero estarán en Sevilla

ALAVÉS

Munir y Wakaso hacen el ramadán pero estarán en Sevilla

Munir y Wakaso hacen el ramadán pero estarán en Sevilla

@WakasoBobby

Ambos respetan el ramadán que se inició hace dos días: no comerán como el resto de compañeros pero estarán en condiciones de competir.

El Alavés tiene dos jugadores de religión musulmana. Son el marroquí Munir El Haddadi y el ghanés Mubarak Wakaso. Los dos practican su religión y respetan el ramadán que se inició hace dos días pero podrán jugar mañana sin problemas en Sevilla para dar carpetazo a la temporada. No comerán como el resto de compañeros pero estarán en condiciones de competir.

Munir nació en El Escorial (Madrid) pero sus padres son marroquíes y tiene doble nacionalidad. Pertenece a la etnia beréber del norte del país y no va a jugar el Mundial porque el TAS ha desestimado el recurso de Marruecos ya que disputó 13 minutos con España absoluta cuando la Roja estaba entrenada por Del Bosque. Fue ante Macedonia. Tratará de marcar su gol número 15 en el Sánchez Pizjuán. Es la cifra que prometió el día de su presentación.

Wakaso es de Ghana y también profesa la religión del profeta Mahoma. De hecho ha colgado estos días varias fotos de carácter religioso con motivo del inicio del ramadán. Cada vez que salta al campo o marca un gol, reza mirando al cielo. El centrocampista ha sido convocado por su selección para jugar algunos amistosos a final de mes.

0 Comentarios

Normas Mostrar