NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS | BURGUI

'Espero tener más oportunidades en la temporada que viene'

El extremeño se ha recuperado de unas molestias estomacales y podrá jugar en Sevilla.

Actualizado a
'Espero tener más oportunidades en la temporada que viene'
Paulino OribeDIARIO AS

El jugador del Deportivo Alavés, Jorge Franco “Burgui”, ha destacado en la previa ante el Sevilla FC que el partido en el Sánchez-Pizjuán va a ser un “encuentro bonito y hay que disfrutar de él”. Además, hay que añadirle el aliciente de que “si conseguimos los tres puntos podemos acabar entre los 10 primeros”.

Un Burgui que ha señalado que, a pesar el que el año haya sido duro, “el equipo se ha repuesto para acabar muy bien la temporada”. “Hemos acabado muy satisfechos y queremos intentar acabar entre los 10 primeros”, ha recalcado. En cuanto a nivel individual, el extremeño ha reconocido que “ha sido un año difícil”, sobre todo por la lesión que le mantuvo apartado del equipo, pero como ha manifestado “hay que pensar a nivel colectivo”.

El jugador albiazul, a pesar de no haber entrado mucho en los planes de Abelardo esta recta final de temporada, ha matizado que “tengo que darle motivos para que siga confiando en mí”. “Quiero ser una pieza fundamental la temporada que viene y confío en mis posibilidades”, ha apostillado el extremo. Un trabajo, el del Pitu, que ha alabado Burgui: “Desde que vino, nos ha hecho sentirnos importantes. Ha hecho un trabajo increíble y ojalá el año que viene se haga un buen equipo y ojalá muchos nos quedemos”.