NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LIVERPOOL

El Liverpool aterrizó en Málaga para blindarse en Marbella

El Liverpool ya está en la Costa del Sol. El equipo de Jugen Klopp aterrizó en medio de unas medidas de seguridad sin precedentes.

Actualizado a
El Liverpool aterrizó en Málaga para blindarse en Marbella
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El Liverpool aterrizó sobre las 15:00 horas en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso en medio de unas medidas de seguridad casi sin precedentes. Tras bajarse del avión fue conducido, a través de una zona restringida para mantenerle alejado de público en general y prensa en particular, hasta el autobús de traslado hasta el hotel Westin La Quinta Golf Resort que está situado en las afueras de Marbella.

El equipo de Jurgen Klopp realiza los 80 kilómetros que separan el aeropuerto del hotel con escolta. El hotel Westin La Quinta Golf Resort se encuentra situado en una zona exclusiva alejado del mar y de complicado acceso. Es lugar habitual de personas con un poder adquisitivo potente y que vienen sobre todo para jugar al golf.

El equipo de Anfield estará en Marbella hasta el sábado 19. Sus entrenamientos los realizará en Marbella Football Center que se encuentran a diez minutos, andando, desde el hotel. En autobús se tarda apenas un par de minutos. Marbella Football Center están consideradas como una de las mejores y más completas instalaciones del mundo y que son frecuentadas por clubes de Europa. China, árabes etc, con motivo de las interrupciones de sus campeonatos por el invierno. Acceder a Marbella Football Center es complicado porque los clubes que alquilan sus servicios exigen privacidad y blindaje. Hay que pasar hasta tres controles. Por eso el Liverpool ha escogido este lugar.