NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Futre quiere que Cristiano tenga una gran noche en Kiev

El portugués espera que marque cinco goles al Liverpool. También opinó sobre el futuro de la estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Actualizado a
El icono histórico del Atlético de Madrid, Paulo Futre.

Paulo Futre, ídolo histórico del Atlético de Madrid, pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER. El portugués repasó la actualidad del club rojiblanco y del tema que ocupa la mayoría de las portadas en España, el futuro de Antoine Griezmann.

Piensa que sería un error marcharse al Barcelona estando Leo Messi y compañía, porque no destacaría: "Si Griezmann se queda en el Atleti será recordado eternamente. Si se va al Barça será uno más".

Está convencido de que la única razón que puede tener el francés para dejar el club es económica. Por lo que se sabe, tiene una oferta económica sobre la mesa que ronda los 20 millones de euros, algo difícil de igualar para cualquier otro club. En cualquier caso, entendería que se fuera a otro sitio si le doblaran el sueldo: "Es un profesional, si le dan el doble de lo que está ganando... pero si no le dan el doble le diría que se quede donde es feliz. Es un tema económico, pienso yo".

Por último, a Futre le preguntaron por la final de la Champions League de Kiev. Por un lado, no quiere que gane el Real Madrid pero por otro espera que su compatriota, Cristiano Ronaldo, tenga una actuación estelar: "Como colchonero no puedo desear que gane el Madrid la Champions. Que pierda 6-5 con el Liverpool y que Cristiano marque los cinco del Madrid".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario