Casi 1,5 millones vieron reinar al Atlético en la final de Lyon
La final de la Europa League entre el O. de Marsella y el Atlético fue seguida a través de beIN Sports por 1.471.000 espectadores.
La final de la Europa League que disputaron en la noche del miércoles Olympique de Marsella y Atlético de Madrid fue seguida a través de BeIN Sports por 1.471.000 espectadores y obtuvo un 9,3% de cuota de pantalla. Se convirtió así en la final más vista de esta competición de la cadena y en la televisión de pago, donde registró un 33,8% de share.
El minuto de oro del encuentro llegó a las 22:32 ya en el tramo final al reunir a 1.700.000 de personas y registrar un 9,9% de cuota de pantalla. El programa previo del partido interesó a 464.000 espectadores (4%), mientras que el post alcanzó los 869.000 (5%). Los dos espacios contaron con invitados como el cocinero Paco Pérez, los ex jugadores Luis García y Jorge Valdano y el presentador Quique Peinado. Las cifras sitúan a los tres espacios como las tres emisiones más vistas del día en la televisión de pago.
El encuentro es además la novena emisión de fútbol más vista de beIN Sports esta temporada. El Real Madrid-PSG de Champions League lidera el ranking con un millón de ventaja (2,4 millones de espectadores), pero el miércoles mandó el Atlético. Reinó con casi 1,5 millones.