Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
ATP Winston Salem
EN JUEGO
Albert Ramos-Vinolas RAM
Roberto Carballes Baena CAR
EN JUEGO
Tennys Sandgren SAN
Dominik Koepfer KOE
EN JUEGO
Franco Skugor SKU
Pablo Carreño Busta CAR
EN JUEGO
Radu Albot ALB
Guido Andreozzi AND
Tennys Sandgren SAN
-
Damir Dzumhur DZU
-
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
3 4
Jan-Lennard Struff STR
6 6
FINALIZADO
Ryan Harrison HAR
6 6
Borna Gojo Goj
2 4
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
4 3
Nicolás Jarry JAR
6 6
FINALIZADO
Steve Johnson JOH
7 6
Tommy Paul PAU
6 2
FINALIZADO
Jaume Munar MUN
6 6
Andrey Rublev RUB
3 2
FINALIZADO
Matteo Berrettini BER
7 6
Nikoloz Basilashvili BAS
5 3
FINALIZADO
Daniil Medvedev MED
6 6
Álex de Minaur DE
3 3
FINALIZADO
Peter Gojowczyk GOJ
6 6 6
Horacio Zeballos ZEB
4 7 1
WTA New Haven
Kiki Bertens BER
-
Anett Kontaveit KON
-
FINALIZADO
Agnieszka Radwanska RAD
1 6
Petra Kvitova KVI
6 7
FINALIZADO
Pauline Parmentier PAR
6 2 2
Anett Kontaveit KON
3 6 6
FINALIZADO
Belinda Bencic BEN
6 6
Camila Giorgi GIO
4 4

Las prioridades de Larrea son la Copa, Lopetegui y el VAR

ELECCIONES EN LA RFEF

Las prioridades de Larrea son la Copa, Lopetegui y el VAR

Juan Luis Larrea en una foto reciente.

Galicia y Sevilla serán las primeras paradas de la Selección si Larrea es elegido. Otro de sus objetivos es potencial el fútbol femenino.

Juan Luis Larrea tiene preparado un plan que ha ido exponiendo a los votantes durante la campaña. Su prioridad, en caso de ser elegido en el cónclave de hoy, sería la renovación inmediata de Julen Lopetegui hasta la Eurocopa de 2020. Fernando Hierro, director Deportivo de la Federación (RFEF), ya tiene un acuerdo con el técnico a falta de la rúbrica del que sea elegido nuevo presidente

Además de la continuidad del cuerpo técnico, el candidato ha detallado su proyecto para la Copa. El modelo de Larrea, a partir de la temporada 19-20, traería eliminatorias directas y la elección de la sede a principio de temporada, el mismo día en el que se apruebe el calendario.

En cuanto a la Selección, Larrea querría acercar La Roja a todos los rincones. Su idea sería llevar el partido de la nueva Liga de las Naciones, el 11 de septiembre frente a la Croacia de Modric y Rakitic, a Galicia. Si Larrea gana las elecciones, el siguiente partido en casa, el 15 de octubre contra la Inglaterra de Kane, se jugaría en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. Aragón, comunidad en la que España no juega hace 15 años por las facturas de Villar a su opositor Óscar Fle, presidente de la Territorial Aragonesa, sería otro destino para España. Como también Valencia.

Otra de las ocupaciones de Larrea sería la implantación del VAR, ya en el próximo Campeonato de Liga. En este proyecto, LaLiga y Federación irían de la mano. Otro de los retos de Larrea sería normalizar las relaciones con instituciones como LaLiga, el CSD, la FIFA y la UEFA, organismo en el que el candidato Larrea es miembro del Comité Ejecutivo.

Pero además, Larrea ha avanzado que, en caso de ser elegido hoy, potenciaría el fútbol femenino y dotaría a la Federación de ingresos que llegarían de la mano de los nuevos patrocinadores que esperan presidente para vincularse con la casa, entre otros el Banco Santander y Seat.

Apoyo al Barça y al Real Madrid

Larrea tiene dos fechas señaladas en su agenda si hoy es elegido presidente: el domingo acudiría al Camp Nou para entregarle el trofeo de la Liga al Barcelona y rendirle su particular homenaje a Iniesta. El Real Madrid tardó cinco meses en recibir su último trofeo de Liga. Larrea quiere acabar con esto y su idea es reconocer al campeón en el último partido de la temporada que dispute en su estadio, si para entonces ya está resuelto el Campeonato, o, de no ser así, en la primera ocasión posible.

Por otro lado, Larrea estará (gane o pierda las elecciones de hoy) el día 26 en Kiev, en la final de la Champions con el Madrid. Si gana esta tarde lo hará como presidente de la Federación, y si pierde acudirá igualmente como miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA, del que es miembro.

0 Comentarios

Mostrar