NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

90

Orlando Magic ORL

93

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

127

Charlotte Hornets CHA

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

101

Indiana Pacers IND

91

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

124

New York Knicks NYK

113

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

115

Chicago Bulls CHI

109

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

84

Memphis Grizzlies MEM

92

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

124

Washington Wizards WAS

125

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

142

San Antonio Spurs SAS

143

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

123

Phoenix Suns PHX

103

ATP 500 Basilea
Alexei Popyrin Alexei Popyrin
-
Matthew Ebden Matthew Ebden
-
Maximilian Marterer Maximilian Marterer
-
Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
Taro Daniel Taro Daniel
-
Andreas Seppi Andreas Seppi
-
Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
-
John Millman John Millman
-
Peter Gojowczyk Peter Gojowczyk
-
Nicolás Jarry Nicolás Jarry
-
Roger Federer Roger Federer
-
Filip Krajinovic Filip Krajinovic
-
Leonardo Mayer Leonardo Mayer
-
Gilles Simon Gilles Simon
-
ATP 500 Viena
Frances Tiafoe TIA
-
Kei Nishikori NIS
-
Fernando Verdasco VER
-
Pierre-Hugues Herbert HER
-
Cameron Norrie NOR
-
John Isner ISN
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Lucas Pouille POU
-
Dominic Thiem THI
-
Ruben Bemelmans BEM
-
Damir Dzumhur DZU
-
Fabio Fognini FOG
-
Jo-Wilfried Tsonga TSO
-
Sam Querrey QUE
-
Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Partizan PAR

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Alba Berlin ALB

-

Arka Gdynia GDY

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Turk Telekom TUR

-

Limoges LIM

-

Tofas Bursa TOF

-

Unicaja MAL

-

Unics Kazan UNK

-

Final WTA World Tour
Caroline Wozniacki Caroline Wozniacki
-
Petra Kvitova Petra Kvitova
-
Elina Svitolina Elina Svitolina
-
Karolina Pliskova Karolina Pliskova
-
Liga Colombiana II

"He tenido sensación de soledad en la final, he estado triste"

PERFORM

MARSELLA 0-ATLÉTICO 3 | SIMEONE

"He tenido sensación de soledad en la final, he estado triste"

Simeone, sobre Fernando Torres: "Se merece la mejor despedida y ojalá el campo el domingo esté a reventar. Nunca le regalé nada, lo que ha logrado se lo ganado él solo".

Simeone compareció en el 'flash interview' de BeIn Sports, eufórico, aunque viviera la final en un palco aislado por la sanciónd e la UEFA y que corroboró este mismo miércoles el TAS.

Otro título: "Año tras año este grupo ha estado trabajando muy bien y la mejor manera de volver a ganar es insistiendo. hemos estado cerca, con las dos finales de Champions, y esto ha confirmado que hemos hemos sabido levantar. En el partido empezamos con dificultad, pero crecimos e hicimos una segunda parte muy fuerte".

Griezmann. "Necesitamos que siguiera demostrando lo que ha hecho estos años que lleva con nosotros. Ojalá esté contento, feliz y siga con nosotros".

¿Lo da por perdido?: "Esa es una pregunta para él no para mí...".

Espinita clavada: "Había el sentido de confirmar que había que levantarse. Estos últimos ocho o diez años han sido maravillosos. Hemos encontrado hombres y después futbolistas que han ido creciendo año tras año".

Sólo en la final: "He tenido sensación de soledad, he estado triste, amargado, pero tengo una gran comunión con los jugadores y sabemos lo que queremos".

Fernando Torres en su despedida: "Para Fernando esto es un sueño hecho realidad, es una confirmación de lo que él quería. Se merece la mejor despedida y ojalá el campo el domingo esté a reventar. Es competitivo, un buen chico, nunca le regalé nada, por eso, todo lo que ha logrado se lo ganado él solo".

Ya en conferencia de prensa, Simeone y el 'Mono' dijeron:

¿Qué se siente al ganar de nuevo la Europa League?
Esta temporada ha sido complicada, pero este triunfo es más que la copa de la Europa League. Es el valor al trabajo, a insistir, venimos de perder dos finales de Champions, una a falta de dos minutos, otra por penaltis... En el partido ante el Arsenal el equipo empezó a ganar este trofeo. Veo el valor a la constancia, al trabajo, a la continuidad que en la vida son fundamentales para seguir adelante.

¿Sabe que iguala a Luis Aragonés como entrenador que más títulos ha ganado con el Atlético?
No estaba al tanto de esta situación. No nos detenemos porque nos centramos en el presente y futuro. La mejor manera de crecer es mirar para adelante sin quedarse a mirar a uno mismo.

¿Cómo vivió la final desde su posición?
Lo viví con la tranquilidad de una vida juntos con Germán Burgos, trabajamos muy bien el partido. Los jugadores fueron de menos a más, empezó mejor el Marsella, presionamos bien y luego nos sentimos más cómodos.

¿Qué nota le pone a la temporada?
La temporada no ha terminado, necesitamos un punto para confirmar el segundo puesto que es importante para crecer y seguir molestando como comentamos siempre. Esto es trabajo, dale, dale, dale porque algo cae, pero cae de verdad. La realidad es que volvimos a ganar.

Torres ganó el primer título con el Atlético...
En el plano personal seguro que sentirá un orgullo, una ilusión y una realidad buscada. El campo explotará el domingo y se hará una fiesta en relación a lo que dio al club. No le regalé nada. Deja un legado, trabajo, el no bajar los brazos... Es el único que ganó una Copa del Mundo y deja un legado muy bueno para muchos futbolistas que tienen que aprender.

Perder a Griezmann sería terrible para el Atlético...
Lo de Griezmann es confirmar lo que hace año tras año. Fue contundente en el momento más importante del partido. Ojalá que esté feliz de estar con nosotros. Jugó tres finales con nosotros, ganó dos. Tenemos una final de Supercopa europea, será la cuarta que pueda jugar. No estamos lejos de los que tienen más poder que nosotros. Hay situaciones que le pueden acercar a seguir con nosotros.

¿Qué significa para usted el Atlético?
El Atlético es un lugar importante en mi vida. Crecí como profesional, tuve años maravillosos, el regreso al Atlético me dio equilibrio. Cuando decidí irme fue porque no le hacia bien al equipo, cuando no participas es un problema para el entrenador. Entrené en Racing pero siempre con la idea de volver. Apareció la oportunidad hace siete años atrás, la atrapamos, la quisimos y tuvimos suerte. Encontramos primero hombres y luego deportistas que nos han dado la vida. Es complicado que te sigan tanto tiempo. No es la Europa League, es trabajo, volver a ganar, ser un equipo competitivo... es mucho más que ganar este trofeo.

¿Cómo se siente ahora?
Cuando uno gana hay tristeza porque es muy complicado llegar a este nivel. Cuando lo logras hay que empezar otra vez. No es tan sencillo. Me da un poco de amargura, de tristeza.... Pensamos en el Eibar para terminar en un lugar privilegiado donde se llevan todo siempre Real Madrid y Barcelona.

¿Cómo se hace para seguir este grupo con este hambre?
Creo que primero por la forma de trabajar sabemos que más allá del afecto incondicional que tenemos, porque quedaron fuera Juanfran, Filipe, Fernando... No miro otra cosa que el bien del equipo. El partido de Gabi fue tremendo, como ante el Arsenal, como el sábado en Getafe. Ellos siguen dando el máximo y nos permitan reiventarnos.

¿Esta victoria le hará a Griezmann plantearse su futuro?
Es una senación que él vivirá. Todo lo que decida soy feliz porque dieron la vida. Si se va le agradezco mucho todo lo que ha hecho por nosotros. Dio mucho, dio un salto de calidad en el equipo. Si se queda vamos a seguir creciendo porque estamos destinados a seguir creciendo.

Burgos

El Atético mejoró mucho en el segundo tiempo...
Una vez que robamos el balón había que salir rápido. Había que quitar, pero también jugar. Y es lo que hicimos en el segundo tiempo, ya que había espacios entre líneas. Cuando Koke engancha entre líneas es una constante en la preparación del partido y también en el juego. 

¿Cómo vio los momentos en los que el Marsella apretó en el inicio?
Estaba tranquilo porque cuando uno ve bien a los jugadores, al grupo, es un esfuerzo de mucha gente. Lo viví de esa manera. Y la semifinal también. Se nota antes cuando vas a ganar. No es el día del partido. Sabemos cuando el equipo está y ha estado.

0 Comentarios

Mostrar