Temas del día

La afición del Atleti ya vive la final y empieza a tomar Lyon

MARSELLA-ATLÉTICO

La afición del Atleti ya vive la final y empieza a tomar Lyon

La afición del Atleti ya vive la final y empieza a tomar Lyon

Muchos de los seguidores se encuentran en la plaza Bellecour, donde la UEFA ha organizado un montón de actividades para diversión de los aficionados.

La afición del Atlético comienza a tomar Lyon. Esta ciudad francesa se empieza a teñir de rojiblanco, pues son muchos los seguidores del club madrileño que ya están en los lugares de interés de Lyon, la tercera ciudad más importante de Francia. Muchos de los seguidores se encuentran en la plaza Bellecour, donde la UEFA ha organizado un montón de actividades para diversión de los aficionados. Hay una diana gigante, un campo pequeño de fútbol, una fotografía enorme de un once de los equipos, un trofeo gigante de la Europa League...

Otros aficionados del Atlético han preferido visitar los sitios más turísticos de Lyon y desde primera hora se han visto aficionados en la Basílica de Fourviere, desde donde hay unas vistas muy bonitas de la ciudad.

Otros prefirieron ver el Lyon Vieux (Viejo) con la catedral y sus calles empedradas. La ciudad es grande y el centro se puede recorrer a pie, como han hecho muchos aficionados.

0 Comentarios

Normas Mostrar