NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA - ATLÉTICO DE MADRID

Más de 25.000 aficionados verán hoy la gran final en el Wanda

Sobre el césped habrá cinco pantallas y el partido también se emitirá en los videomarcadores para que lo puedan ver los afacionados.

Actualizado a
La final, también en el Wanda.

A 1.240 kilómetros de Lyon, el Wanda Metropolitano también vivirá la final de la Europa League entre Atlético y Marsella. El club rojiblanco abre su estadio, grada baja y media de Fondo Sur, Norte y Grada Lateral Este, para permitirlo. Gratis para los socios, todos, sean abonados o no, aunque previamente necesitarán retirán una invitación para poder acceder, para el público en general el precio es de 10 euros. La respuesta de la afición ha sido unánime: ayer por la noche se habían vendido ya 25.000. En el Fondo Sur ya estaban agotadas. Sí en el Fondo Norte y en la Grada Lateral Este.

En el primero quedaban solamente 40 entradas. En el segundo, 1.195. Es decir, que en total quedan 1.235 que podrán seguir adquiriéndose a lo largo del día hoy (el partido es a las 20:45). Aunque en principio el club había acotado su venta hasta ayer, si hoy hay demanda para retirar o comprar invitaciones se seguirán vendiendo (siempre en la web del club, atleticodemadrid.com). En el caso de que se llene el área prevista, comenzarán a venderse entradas de grada alta.

Sobre el césped habrá cinco pantallas y el partido también se emitirá en los videomarcadores: esa es la razón por la que la Grada Oeste (la de La Peineta) no se ha abierto: la visión de estos videomarcadores es peor que desde el resto del campo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario